Saucony Canyon TR2


Precio original Saucony 140,00 €

Desde 69,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    305 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K
  • Sostenibilidad
    Material reciclado
  • Color
    Azul Negro Verde
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
7
Estabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Saucony Canyon TR2

1 / 3

Una de las marcas que más apuesta por el segmento "door to trail" es la norteamericana Saucony que presenta la Saucony Canyon TR2, una zapatilla que nos permitirá correr tanto por asfalto como por senderos y pistas de montaña.

La Saucony Canyon TR2 es una zapatilla de trail running que destaca por su versatilidad y polivalencia y que cuenta con materiales reciclados en su fabricación.

Características principales de la Saucony Canyon TR2

Saucony sigue apostando por un modelo que está destinado para todos/as aquellos/as que quieren dar sus primeros pasos en el trail running y que necesitan una zapatilla polivalente para compaginar con sus entrenamientos por asfalto.

La parte superior cuenta con un upper realizado con un mesh más técnico que el que está presente en la Saucony Canyon TR, con lo que favorece la circulación del aire para ofrecernos una agradable transpirabilidad, un aspecto que agradeceremos sobre todo en las épocas más calurosas del año.

La parte delantera de la zapatilla cuenta con un empeine confeccionado con una lámina fina y flexible de TPU que nos protege contra los obstáculos y elementos externos, aumentando la durabilidad de la zapatilla.

Características principales de la Saucony Canyon TR2

El diseño FormFit y la lengüeta integrada con el upper nos ofrecen un ajuste preciso y una gran libertad de movimiento. Los paneles de TPU situados en el medio pié de la zapatilla nos aportan fluidez en cada una de nuestras zancadas, mientras que el refuerzo situado en el talón nos ofrece una mayor estabilidad.

La media suela de la zapatilla cuenta con una de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca, la tecnología PWRRUN que nos aporta una buena combinación entre amortiguación, reactividad y ligereza. Además, también cuenta con una plantilla extraíble que nos aporta un extra de amortiguación, higiene y confort.

La suela está formada por el compuesto PWRTRAC que nos garantiza una excelente adherencia en todos los terrenos y una gran resistencia a la abrasión.

La suela cuenta con tacos de 3 mm que nos aseguran una excelente tracción y un buen agarre tanto en terrenos de montaña como en el asfalto, donde no nos penalizan en exceso.

Perfil ideal de la Saucony Canyon TR2

Estamos ante una zapatilla que se adapta a un amplio perfil de corredores/as ya que permite combinar, en una misma sesión de entrenamiento, el asfalto con la montaña.

Deportistas de peso ligero, incluso medio, con técnica de pisada neutra se pueden adaptar a las características de la zapatilla. En cuanto a distancias y ritmos, es una zapatilla para correr a ritmos medios y en la corta, como máximo media, distancias.

La zapatilla cuenta con un peso de 305 gramos en la versión de hombre (talla 42 EU) y un drop ideal para correr cómodo y con una gran presencia en el mercado, un drop de 8 mm.

En definitiva, estamos ante una zapatilla polivalente y que nos servirá en entrenamientos en los que queremos combinar el asfalto con senderos y pistas de montaña sin grandes dificultades técnicas.

Opiniones de Saucony Canyon TR2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Saucony Canyon TR2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana