Saucony Cohesion 16


Precio original Saucony 70,00 €

Desde 124,34 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    258 gr
  • Peso Mujer
    215 gr
  • Drop
    12 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K
  • Sostenibilidad
    Veganas Material reciclado
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
7
Flexibilidad
7
Respuesta
6
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Saucony Cohesion 16

1 / 3

Nueva actualización de uno de los modelos de Saucony destinado a todos aquellos y aquellas que quieran comenzar en el apasionante mundo del running, la nueva Saucony Cohesion 16. que brinda todo lo necesario para comenzar a correr.

La Saucony Cohesion 16 es una zapatilla de running que incorpora todo lo básico que se necesita para sentirse cómodo en tus primeros entrenamientos por asfalto y, evidentemente, con uno de los precios más asequibles de la marca. 

Características de la Saucony Cohesion 16

La Saucony Cohesion 16, zapatilla de running de Saucony no incorpora las grandes y más conocidas tecnologías desarrolladas por la marca y que sí que podemos encontrar en modelos más consolidados de Saucony, de todas maneras, estamos ante uno de los modelos más básicos de Saucony y destinado a una práctica deportiva no intensiva. 

La parte superior de la Saucony Cohesion 16 es ligera y transpirable, además, presenta refuerzos en la zona del talón para aportar más protección y estabilidad en nuestras zancadas. Es un aspecto importante porque al ser una zapatilla destinada a gente que comienza a correr, el apoyo de la pisada es fundamentalmente con el talón.

La media suela de la Saucony Cohesion 16 está formada por el compuesto Versarun, desarrollado por la misma marca, y que aporta un ajuste cómodo y seguro. Además, nos garantiza una absorción correcta de los impactos de la zapatilla con la superficie. 

Características de la Saucony Cohesion 16

La suela de la Saucony Cohesion 16 es de goma con refuerzos en aquellas zonas con mayor contacto con el asfalto y nos garantiza una gran durabilidad para resistir muchos kilómetros y no preocuparnos por este aspecto durante nuestros entrenamientos o sesiones de fitness.

Perfil ideal de runner de la Saucony Cohesion 16

Estamos ante un modelo destinado en exclusiva para aquellos y aquellas que quieren iniciarse en el running, incluso también en la práctica deportiva ya que se puede utilizar también en nuestras sesiones de fitness por ejemplo.

Corredores y corredoras de peso medio y de pisada neutra podrán extraer más rendimiento a esta zapatilla, con la que pueden correr a ritmos no muy elevados y con la garantía de que podrán correr distancias, eso sí, no grandes distancias, con la garantía de encontrarse cómodos en todo momento.

Especificaciones técnicas de la Saucony Cohesion 16

En cuanto al apartado de especificaciones técnicas de la zapatilla destacar el drop elevado de la Saucony Cohesion 16, concretamente es de 12mm con perfiles de 28,5mm en la parte del talón y de 16,5 mm en la parte delantera de la zapatilla.

En cuanto al peso de la zapatilla, la Saucony Cohesion 16, no es una zapatilla excesivamente pesada, sino todo lo contrario, concretamente pesa 258 gramos en la versión de hombre y 215 gramos en la versión de mujer.

Finalmente, un aspecto a destacar de la zapatilla, es que está realizada con materiales reciclados, una tendencia cada vez mayor, y más necesaria, por parte de las grandes marcas de la industria del retail deportivo.

Opiniones de Saucony Cohesion 16

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Saucony Cohesion 16

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Saucony

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio