Saucony Cohesion 8


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Cohesion 8

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Saucony relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    289 gr
  • Drop
    12 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Pie
    Normal
  • Año
    2016

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Saucony Cohesion 8

1 / 5

Saucony Cohesion 8 es una muy cómoda zapatilla de running que proporciona la cantidad correcta de amortiguación y soporte. La zapatilla es ideal para el entrenamiento diario y carreras de corta distancia. Aunque se esperaba algunas mejoras más importantes en comparación con la edición anterior, la zapatilla, en general, ofrece muy buenas características.

La Cohesion 8 se mantiene fiel al tamaño en longitud y anchura que ya se había visto en las ediciones anteriores, como en su predecesora la Cohesion 7. Con una anchura que se acomoda en la parte media del pie en forma amplia, muchos corredores podrán disfrutar de esta zapatilla de entrenamiento sin que llegue a ser restrictiva.

Saucony Cohesion 8 - foto 1

Suela exterior para mejorar el agarre y la tracción

La suela de la Cohesion 8 ha sido actualizada y está equipada con caucho de carbono XT-600. Se trata de un material de goma exclusivo de Saucony que tiene unas excelentes propiedades de abrasión y tracción. Esta tecnología proporciona un buen agarre en diferentes superficies y una mejor tracción. La suela también viene con profundos surcos de flexión, que Saucony ha colocado en toda la zona delantera del pie para una mayor flexibilidad.

La zapatilla tiene un drop de 12 mm, y utiliza la tecnología Grid de Saucony en el talón para proporcionar estabilidad. Saucony afirma que esta tecnología Grid ofrece una mayor amortiguación. El patrón en las paredes laterales del calzado tiene varias ranuras y los puntos de flexión se han diseñado para mejorar la flexibilidad de la zapatilla. Estas ranuras de la pared lateral continúan bajo el zapato y pasan a través de la mayor parte de la suela exterior.

Saucony Cohesion 8 - foto 2

Amortiguación estable

La unidad de suela intermedia está diseñada con IMEVA, una espuma de inyección moldeada de longitud completa EVA, que hace que la zapatilla sea más eficiente para absorber el impacto y la presión durante todo el entrenamiento. Este material de relleno proporciona una depresión poco profunda en la zona del talón, por tanto, mejora el sistema de amortiguación, ya que ayuda a reducir el choque.

El sistema de talón de cuadrícula también se utiliza como parte de la suela intermedia para ofrecer estabilidad, especialmente para los que apoyan en primer lugar el talón. Este sistema se utiliza sobre todo en esta zapatilla para proporcionar una amortiguación estable y de apoyo en el talón.

Saucony Cohesion 8 - foto 3

Buena sensación de respuesta

La parte superior de las Saucony Cohesion 8 está diseñada usando malla transpirable y materiales sintéticos que proporcionan un aumento en el flujo de aire, manteniendo los pies frescos y cómodos. La parte superior se ve reforzada con una lazada frontal, cuello y la lengüeta acolchada, así como superposiciones para una mayor comodidad y apoyo. También se añaden los elementos reflectantes en la parte superior para hacer a la zapatilla visible incluso en condiciones de poca luz.

El calzado en general tiene una buena sensación de respuesta, y no se siente pesado, a pesar de que Saucony ha añadido unos pocos milímetros extra de espuma a través de la suela intermedia, en relación a su modelo anterior, puede decirse que entre su gama de precio los Saucony Cohesion 8 son dignos para darles una oportunidad.

Opiniones de Saucony Cohesion 8

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Saucony Cohesion 8

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana