Saucony Echelon 7

Saucony Echelon 7
Saucony Echelon 7

Precio original Saucony 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Echelon 7

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Saucony relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    316 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Fuerte
  • Pisada
    Supinador
  • Superficie
    Asfalto track
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Bajo Plano
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
10

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las silueta Echelon 7 es la sucesora de las Echelon 6, una de las sagas más conocidas de la marca Saucony. Esta nueva edición está orientada a los corredores supinadores, se trata de una zapatilla algo robusta en comparación con las que encontramos en el mercado actual, pero esta faceta le ofrece una durabilidad y resistencia extraordinarias a esta zapatillas de running de estilo clásico que se ha visto mejorada con sus nuevas y atrevidas combinaciones de color. La incorporación de este modelo al catálogo de la marca se ve mejorada por la actualización de la tecnología de amortiguación Everun, patenta por la marca y con un perfecto efecto rebote de la energía utilizada en la pisada. A continuación te comentamos todos los detalles de nueva silueta mejorada.

Saucony Echelon 7

Características del upper

Basada en la construcción de una perfecta malla de ingeniaría que ofrece una perfecta transpirabilidad al calzado, las Echelon 7 cuenta con algunos detalles que mejoran por completo la comodidad respecto a las versiones anteriores. Entre ellos destaca la mejor del soporte en la zona del talón mediante un robusto bastidor, y una plantilla Formfit de última tecnología encargada de proporciona un sensación inigualable en la pisada. Además de el contorno desarrollado para esta zona de la plantilla ayuda incorporar de forma fácil y sencilla una plantilla personalizada para el corredor. Un acolchado perfecto en el cuello de la zapatilla y las superposiciones en las zonas más sensibles al desgastes hacen de esta modelo una zapatilla resistente y cómoda para conseguir muchos kilómetros en pista y asfalto. Un detalle adicional que será muy útil para los corredores que les gusten correr de noche, es su reflectante en la zona del talón con el ganarás visibilidad en la carrera nocturna.

Saucony Echelon 7

Mediasuela  y suela

Lo más destacado en la parte inferior de esta zapatilla de running es su amortiguación con tecnología Everun, que además de ofrecer una amortiguación continua durante toda la carrera, es capaz realizar ese efecto rebote de energía que utilizan las tecnologías más potentes del mercado, como es el caso del Boost de Adidas. Una mejora muy destacada en comparación con los modelos predecesores donde solo se usaba una mediasuela de EVA. En la suela exterior, uno de los se ha utilizado el mismo patrón que tanto éxito obtivo en los modelos anteriores, compuesto de XT-900 un material hecho con goma de carbono que ofrece tracción excepcional y propiedades altamente resistentes al desgaste.

Saucony Echelon 7 suela

Opiniones de Saucony Echelon 7

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Saucony Echelon 7

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana