Saucony Endorphin Edge 2

Saucony Endorphin Edge 2
Saucony Endorphin Edge 2

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Endorphin Edge 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Saucony relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Medio
  • Tecnología
    Placa de carbono
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón Maratón
  • Año
    2024

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Una de las principales novedades de la marca Saucony en la gama de trail running para esta temporada será la nueva versión de la Saucony Endorphin Edge 2.

La Saucony Endorphin Edge 2 será una zapatilla de trail running que presentará interesantes novedades con respecto la versión anterior para aportar una mayor reactividad y velocidad a los/as corredores/as más técnicos y rápidos/as.

¿Cuáles son las expectativas de la nueva Saucony Endorphin Edge 2?

La gama de trail running de Saucony se ha ido ampliando durante las últimas temporadas con el principal objetivo de llegar al perfil más amplio de corredores/as posible, como es el caso de este modelo destinado a los/as más rápidos/as del pelotón.

A falta de información oficial por parte de la marca y sus especificaciones, ya os podemos adelantar algunas novedades que presentará la zapatilla con respecto la primera versión de la Saucony Endorphin Edge.

La zapatilla contará con un diseño del rocker más acentuado y con mayor relieve para aportar ese extra de reactividad necesario para correr rápido, sobre todo, sobre los terrenos de montaña con menores dificultades técnicas y más rápidos.

La nueva versión seguirá contando con la placa de fibra de carbono de la mano de una de las empresas más prestigiosas en la fabricación de fibras de carbono como es la empresa Carbitex.

La media suela presenta un diseño modernizado, en línea de la nueva Saucony Endorphin Pro 4 y, a falta de información oficial, seguirá contando con la tecnología PWRUN PB que nos aporta una gran amortiguación y confort en cada una de nuestras zancadas.

El diseño de la suela se mejora con respecto la versión anterior con el objetivo de aportarnos mayor durabilidad y agarre. Destaca la mayor presencia de la tecnología PWRTRAC, presente en la totalidad de la suela, desapareciendo la línea en la mitad de la suela de la versión anterior. Además, se sigue contando con la placa anti-rocas que nos ofrece una protección extra, ideal también para correr rápido y protegido sobre los terrenos más pedregosos.

Perfil ideal de la Saucony Endorphin Edge 2

El perfil de corredores/as al que va destinado la zapatilla sigue siendo el mismo que la primera versión, deportistas de peso medio, con técnica de pisada neutra y con buena técnica de carrera para aprovechar al máximo las prestaciones de la placa de fibra de carbono con la que cuenta.

Es una zapatilla que destaca también por su comodidad, con lo que la media y larga distancia se adaptan perfectamente a sus características y, sobre una amplía tipología de terrenos gracias al gran agarre y durabilidad que presenta su suela, mejorada en esta versión.

A medida que se vaya aproximando la fecha oficial de lanzamiento tendremos más información al respecto de este nuevo modelo, con lo que iremos actualizando la ficha lo más rápidamente posible.

Opiniones de Saucony Endorphin Edge 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Saucony Endorphin Edge 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana