Saucony Endorphin Shift 3 Runshield
En los últimos días, no hemos detectado precios de: Endorphin Shift 3 Runshield
Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles
Productos de Saucony relacionados con esta búsqueda
Características
- Género
- Hombre
- Mujer
- Peso
- 266H/229M
- Drop
- 4mm
- Amortiguación
- Alto
- Constitución
- Delgada
- Medio
- Pisada
- Neutro
- Superficie
- Asfalto
- Uso
- Entrenamiento
- Ritmo
- Medio
- Alto
- Pie
- Normal
- Apoyo
- Punta
- Distancia
- 10K
- Media maratón
- Maratón
- Sostenibilidad
- Veganas
- Material reciclado
- Año
- 2022
- Ligereza 9.0
- Amortiguación 9.0
- Flexibilidad 8.0
- Respuesta 8.0
- Estabilidad 8.0
- Agarre 8.0
Fotos Saucony Endorphin Shift 3 Runshield
1 / 1Características principales de las Saucony Endorphin Shift 3 Runshield
Las Saucony Endorphin Shift 3 Runshield son la versión impermeable de una zapatilla que destaca por presentar un equilibrio entre amortiguación, respuesta y ligereza. Hablamos de un modelo que tiene como principal premisa ayudar a los corredores a correr medias y largas distancias con confort y dinamismo. Su uso se centra en el entrenamiento diario, pero nos puede servir perfectamente como nuestra elección para competición.
Con esta zapatilla de running podremos correr en esos días donde la lluvia no cese o en esas épocas donde el frío haga acto de presencia. Un modelo muy apto para invierno o para los corredores que residan en zonas geográficas con temperaturas bajas. La seguridad de correr con los pies secos y a óptima temperatura puede ser un factor que decida el éxito o no de un entrenamiento o carrera.
Runner ideal de las Saucony Endorphin Shift 3 Runshield
Este modelo de Saucony está pensado para correr a todo tipo de ritmos, bien para realizar rodajes a baja intensidad y bien para apretar las tuercas en días de cambios de ritmos o series. A su vez, también funcionarán bien en distancias más largas de media maratón y maratón siempre y cuando tengamos una buena técnica de carrera y nuestro peso no supere los 80-85kg en hombres y 70-75kg en el caso de las mujeres.
Hay que tener en claro que son un modelo para correr en climas fríos, sobre todo en invierno o cuando la temperatura nocturna es muy baja, por lo que ojo a este aspecto. Por tanto, corredores que entrenen en zonas o áreas frías encontrarán en estas Endorphin Shift 3 Runshield uno de sus modelos preferidos.
Especificaciones técnicas de las Saucony Endorphin Shift 3 Runshield
Gran parte del éxito de la saga Endorphin y, por supuesto, también de este modelo es la espuma de su mediasuela. En este caso, Saucony incorpora el material PWRRUN, un compuesto con un tacto muy agradable y con una de las mejores respuestas del segmento. De ahí la gran polivalencia del modelo, pudiendo tanto rodar a ritmos tranquilos como pudiendo acelerar en cualquier momento. La tecnología SPEEDROLL es otro aspecto que merece mención, una geometría que favorece una transición más suave, fluida, reactiva y eficiente.
La principal diferencia que podemos encontrar frente a su hermana, la Saucony Endorphin Shift 3, es la membrana impermeable RUNSHIELD que evita la entrada de agua y otros elementos que pueden hacer aparición en días de frío y lluvia como el barro y la nieve. La firma norteamericana ha conseguido desarrollar un mesh muy fino y transpirable, lo que apenas afecta en el peso de la zapatilla y permite que el pie respire correctamente.
Tan solo con introducir el pie, se observa como este modelo es muy agradable de vestir, sensación que se mantiene cuando comenzamos a dar las primeras zancadas. El diseño FORMFIT recoge el pie de una manera muy eficiente, mostrando un ajuste muy bueno adaptado a la morfología de cada pie. Tanto la zona del empeine como del talón aportan una gran sensación de confort para rodar sin preocuparte por posibles molestias o rozaduras.
La suela de las Endorphin Shift 3 Runshield es la misma que la versión sin membrana, un compuesto de goma XT-900 que rinde muy bien tanto en asfalto seco como en mojado. Tal vez no sea el mejor modelo para correr por grava o tierra, pero es que han nacido para correr por asfalto, tanto entrenando como compitiendo.
A pesar de incorporar la membrana Runshield, registran un peso de 266 gramos en la versión de hombre y 229 gramos en la versión para mujeres. Son realmente ligeras para ser una zapatilla de máxima amortiguación. Con un drop de 4mm y fabricado en parte con materiales reciclados y veganos, podemos afirmar que es uno de los modelos impermeables del mercado con mayor polivalencia y rendimiento, desde rodajes suaves hasta las competiciones a ritmos exigentes.
Similares
Opiniones de Saucony Endorphin Shift 3 Runshield
Se el primero en opinar
Consultas y comentarios de Saucony Endorphin Shift 3 Runshield
No hay consultas ni comentarios