Saucony Endorphin Speed 3 Runshield


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Endorphin Speed 3 Runshield

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Saucony relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    229H/204M
  • Drop
    8mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Sostenibilidad
    Veganas Material reciclado
  • Año
    2022
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Saucony Endorphin Speed 3 Runshield

1 / 1

Características principales de las Saucony Endorphin Speed 3 Runshield

Las excusas se van a acabar para entrenar en esos días fríos de invierno con las Saucony Endorphin Speed 3 Runshield. Tenemos aquí un modelo de zapatilla mixta que incorpora una membrana impermeable para evitar la entrada de agua y mantener la temperatura del pie en todo momento.

El resto de argumentos de esta zapatilla de running siguen siendo los mismos que su versión estándar. Las Endorphin Speed 3 son probablemente una de las zapatillas más polivalentes y dinámicas del mercado actualmente. Un modelo muy cómodo, reactivo y ligero que bien permite entrenar a ritmos sosegados pero también pisar el acelerador y correr a ritmos vertiginosos sin que notemos que el pie se hunda en cada zancada.

 Saucony Endorphin Speed 3 Runshield: características principales

Runner ideal de las Saucony Endorphin Speed 3 Runshield

A pesar de que este modelo de Saucony responde bien en un amplio espectro de ritmos de carrera, están enfocadas a runners de peso ligero y medio, aproximadamente hasta 75-80kg en hombres y 65-70kg en mujeres. Lo que hace grande a esta zapatilla es su polivalencia, ya que es posible buscar tu mejor marca en un 10k, pero también es una excelente opción para correr un maratón entre las 2:45h y las 3:15h. Por tanto, podemos decir que aunque podemos rodar a ritmos tranquilos, sacan todo su esplendor por debajo de los 4:30 min/km aproximadamente.

Hay que tener en claro que es un modelo para correr en climas fríos, sobre todo en invierno o cuando la temperatura nocturna es muy baja. Por tanto, corredores que entrenen en zonas notablemente gélidas encontrarán en estas Endorphin Speed 3 Runshield uno de sus modelos preferidos.

Especificaciones técnicas de las Saucony Endorphin Speed 3 Runshield

Uno de los secretos mejor guardados de este modelo es su placa de nylon que alberga la mediasuela. Una placa en forma de “S” que es menos exigente que la placa de carbono en la pisada, pero que da un resultado realmente sorprendente. La placa, combinada junto con la espuma ligerísima de última generación PWRRUNPB, ofrece unos niveles increíbles de amortiguación y respuesta en carrera.

 Saucony Endorphin Speed 3 Runshield: upper

La tecnología SPEEDROLL es otra de las armas que incorporan las Endorphin Speed 3, una geometría que favorece una transición más suave, fluida, reactiva y eficiente. En otras palabras, correr con esta zapatilla es todo un placer para el pie y motivo para seguir empujando zancada tras zancada.

La principal diferencia que podemos encontrar frente a su hermana, la Saucony Endorphin Speed 3, es la membrana impermeable RUNSHIELD que evita la entrada de agua y otros elementos que pueden hacer aparición en días de frío y lluvia como el barro y la nieve. La firma norteamericana ha conseguido desarrollar un mesh muy fino y transpirable, lo que apenas afecta en el peso de la zapatilla y permite que el pie respire correctamente.

Tan solo con introducir el pie, se observa como este modelo es muy agradable, sensación que se mantiene cuando comenzamos a dar las primeras zancadas. El diseño FORMFIT recoge el pie de una manera muy eficiente, mostrando un ajuste muy bueno adaptado a la morfología de cada pie. Tanto la zona del empeine como del talón aportan una gran sensación de confort para rodar sin preocuparte por posibles molestias o rozaduras.

 Saucony Endorphin Speed 3 Runshield: suela

La suela de las Endorphin Speed 3 Runshield es la misma que la versión sin membrana, un compuesto de goma XT-900 que rinde muy bien tanto en asfalto seco como en mojado. Tal vez no sea el mejor modelo para correr por grava o tierra, pero es que han nacido para correr mucho y rápido por asfalto, tanto entrenando como compitiendo.

A pesar de incorporar la membrana Runshield, registran un peso de 229 gramos en la versión de hombre y 204 gramos en la versión para mujeres. Son realmente ligeras. Con un drop de 8mm y fabricado en parte con materiales reciclados y veganos, podemos afirmar que pocos modelos impermeables del mercado se le pueden acercar a la calidad y rendimiento de estas Saucony Endorphin Speed 3 Runshield,

Opiniones de Saucony Endorphin Speed 3 Runshield

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Saucony Endorphin Speed 3 Runshield

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Saucony

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana