Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Amortiguación Alto
Constitución Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Media maratón , Maratón

Más rápida y más ligera, así será la nueva Saucony Freedom 4; una tope de gama para los corredores neutros ávidos por devorar kilómetros en asfalto. Si bien es cierto que aún nos toca esperar para conocer la fecha exacta de su lanzamiento, prevista para el próximo mes de marzo, las primeras informaciones hablan de cambios muy reseñables gracias a la implementación de la nueva tecnología de la mediasuela: la espuma PWRUN PB. Un cambio que la hacen aún más ligera, reactiva y rápida.

Las zapatillas de running Saucony Freedom 4 aterrizarán en el mercado con importantes novedades que se concentran tanto en el apartado estético como tecnológico. Una tope de gama en amortiguación que se reinventa con el objetivo de ganar en velocidad y ligereza y, para ello, la firma estadounidense apuesta por incorporar algunas de sus tecnologías más innovadoras. Un modelo destinado a completar largas distancias junto al máximo confort y reactividad.

Saucony Freedom 4, más reactividad y ligereza

La exitosa saga Freedom de Saucony alcanza ya su cuarta edición y lo hace con un cambio total en el compuesto de la mediasuela para ganar en reactividad y ligereza. Si bien es cierto que nos toca esperar para conocer, al detalle, todas las novedades que traerá consigo esta tope de gama, todo apunta a que serán perceptibles también a nivel estético. Sin más dilación, analizamos los cambios que pueden darse en esta última interacción, comenzando, como no, por su mediasuela.

Todo apunta a que la mediasuela de estas Saucony Freedom 4 incorporará la innovadora espuma PWRUN PB, un compuesto más ligero y reactivo que la espuma presente en el modelo anterior, las Saucony Freedom 3, ¿el resultado? Una mayor ligereza y suavidad en la pisada, para ganar en velocidad. Asimismo, esta nueva actualización será aún más flexible.

El corte superior también concentrará algunas de las novedades más destacadas respecto a modelos anteriores. Manteniendo intacta la esencia propia de esta emblemática saga de la firma estadunidense, esta cuarta interacción propone una estética más actual y estilizada. Gracias a la implementación de un nuevo upper, más ligero y transpirable, en combinación con perforaciones en la zona del empeine, el corredor neutro disfrutará de un mayor confort en carrera.

La suela exterior presenta un diseño simple y ha sido fabricada a través de un compuesto que asegura un excelente agarre y tracción.

Saucony Freedom 4, especificaciones técnicas

El lanzamiento oficial de las nuevas Saucony Freedom 4, previsto para la próxima primavera, supondrá un antes y un después en esta exitosa saga de la firma estadounidense. Un cambio en la mediasuela que la harán aún más reactiva si cabe, ganando también en ligereza y velocidad. Como ya sabéis, en RUNNEA estamos siempre al tanto de todas las novedades y en esta ocasión ¡no íbamos a ser menos! Os mantendremos informados con todas las novedades al respecto.

Opiniones de Saucony Freedom 4

No hay opiniones

Consultas y comentarios de Saucony Freedom 4

No hay consultas ni comentarios