Saucony Hurricane ISO 4


Precio original Saucony 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Hurricane ISO 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Saucony relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    8mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Fuerte
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
10
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Saucony Hurricane ISO 4

1 / 5

Las premisas en la nueva actualización de las Saucony Hurricane ISO 4 siguen estando muy claras: Mantener ese apreciado control de estabilidad para corregir la pisada pronadora, pero al mismo tiempo busca incrementar apartados tan relevantes como la flexibilidad y la amortiguación. Así, y con esos objetivos encima de la mesa, los diseñadores de Saucony han optado por un rediseño total de las Hurricane ISO 4, apuntalando esas mejoras en la mediasuela y en la suela exterior, así como en su corte superior.

Características y precios de las Saucony Hurricane ISO 4

Saucony Hurricane ISO, novedades y características principales

La novedad de peso y el cambio más relevante que traen consigo las Saucony Hurricane ISO 4 está en la apuesta por implementar el innovador material EVERUN tanto en el talón como en la mediasuela, al completo. Con dicha modificación en estas zapatillas de running de control de estabilidad aumentan, de forma notable, tanto su flexibilidad como su capacidad receptiva con una gran amortiguación.

Lo que se sí mantiene, sin retroceder un ápice, es el soporte de las Hurricane ISO 4, ya que siguen contando con esa inserción de EVA de doble densidad, que ha sido actualizada, y que ofrece un excelente soporte, así como unas transiciones y pisadas más suaves.

El notable incremento de la flexibilidad de las Saucony Hurricane ISO 4 también viene de la mano de su suela, la cual incluye un rediseño del surco flexible para ofrecer una mejor adaptación al terreno, incluso cuando éste es irregular. A nivel de tracción, estas Hurricane ISO 4 no cambian, y siguen siendo lo mismo que las Hurricane ISO 3.

Saucony Hurricane ISO 4, especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas de las Saucony Hurricane ISO 4

En el corte superior de estas nuevas Saucony Hurricane ISO 4 también se han plasmado mejoras con esa actualización de la malla de ingeniería ISOFIT, a través de la cual tanto el ajuste como la durabilidad elevan su nivel.

Hemos hablado de rediseño total, pero puestos a comparar entre las Saucony Hurricane ISO 3 y las Hurricane ISO 4 no hay mucho cambio en lo que al peso del modelo se refiere, y esta última actualización de las Hurricane ISO ha aumentado ligeramente sus gramos: 317 gramos en el modelo masculino, y 280 gramos en el modelo femenino. Mientras que el drop tampoco varía de sus 8 milímetros (28mm talón/ 20mm antepié) de ediciones anteriores.

Opiniones de Saucony Hurricane ISO 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Saucony Hurricane ISO 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Saucony

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana