Saucony Jazz 22

Saucony Jazz 22
Saucony Jazz 22
Precio original Saucony 120,00 €
Desde 69,98 € En 4 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Drop 8mm
Amortiguación Neutro
Constitución Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Corto , 10K

Aterrizan en el mercado las Saucony Jazz 22, la última actualización de una legendaria saga para corredores neutros que priorizan el confort y la amortiguación en carrera. Una zapatilla de entrenamiento que alcanza ya su vigésimo segunda interacción con cambios notables en la construcción de la mediasuela y en el apartado estético, entre otros. Esta última versión persigue ese ideario de garantizar una pisada más natural y flexible en carrera. Para ello, la firma Saucony apuesta por introducir algunas de sus tecnologías más destacadas del momento.

Saucony Jazz 22, características principales

Las zapatillas de running Saucony Jazz 22 se postulan como la opción ideal para corredores de pisada neutra que busquen disfrutar de una experiencia de carrera amortiguada, cómoda y flexible para completar los distintos rodajes cotidianos. Se trata de la última actualización de una de las siluetas más legendarias y emblemáticas de Saucony, un modelo optimizado para los entrenamientos running de media y corta distancia donde se prioriza el confort y la capacidad amortiguadora.

Saucony Jazz 22, sus principales novedades

Son muchas las novedades que traen consigo estas Saucony Jazz 22. Una silueta que evoluciona con el firme objetivo de favorecer una conducción más suave y fluida del pie en carrera. Para ello, la firma Saucony apuesta por implementar algunas de sus tecnologías más innovadoras del momento como es el caso de la nueva mediasuela con espuma PWRFOAM. A continuación desgranamos, una a una, las prestaciones más destacadas de esta nueva silueta.

Saucony Jazz 22, upper

La versión anterior, las Saucony Jazz 21, incorporaba una mediasuela de EVERUN mientras que esta última actualización incluye una entresuela construida con el material PWRFOAM. Se trata de una espuma que garantiza una extraordinaria capacidad amortiguadora junto a una estabilidad superior en cada zancada. Cambios que se reflejan también en la zona del talón donde los diseñadores de la firma norteamericana apuestan por insertar una pieza de la espuma PWRRUN para enfatizar esa sensación de amortiguación en carrera.

A nivel estético se observan importantes cambios respecto a su antecesora. Estas Saucony Jazz 22 lucen ahora un diseño más actual e innovador. Confeccionado a través de una malla de ingeniería ligera y transpirable, de una sola pieza, el upper incorpora una cordonera termosellada para garantizar un ajuste más personalizado. Además, la zona del cuello del tobillo ha sido rediseñada para una sensación de comodidad superior y un ajuste más anatómico.

Saucony Jazz 22, suela

La suela exterior de goma de carbono asegura una excelente durabilidad y resistencia al desgaste. Una construcción que enfatiza la flexibilidad y que asegura unas transiciones más fluidas en carrera. Optimizada para completar distancias cortas y medias en asfalto, estas Saucony Jazz 22 para hombre y mujer no renuncian a ofrecer una excelente tracción y adherencia en las distintas superficies de entrenamiento.

Saucony Jazz 22, especificaciones técnicas

Son muchas las novedades que traen consigo la última actualización de la legendaria saga Jazz de Saucony. Estas Saucony Jazz 22 incorporan una nueva mediasuela que enfatiza la capacidad amortiguadora y reactividad de la silueta en carrera. Además, a nivel estético, los diseñadores de producto de la firma norteamericana apuestan por innovar y actualizar la línea de diseño de esta emblemática zapatilla de running.

Un modelo optimizado para corredores de pisada neutra que buscan una zapatilla de entrenamiento para completar distancias cortas y medias en asfalto a ritmos medios.

Opiniones de Saucony Jazz 22

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Saucony Jazz 22

No hay consultas ni comentarios