Saucony Omni ISO

Saucony Omni ISO
Saucony Omni ISO

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Omni ISO

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Saucony relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    303 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro Alto
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Bajo
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
10
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Saucony Omni ISO aterrizan en el mercado con el firme propósito de ofrecer una estabilidad infinita en carrera a todos aquellos corredores pronadores leves y/o severos. Para ello, los diseñadores de la firma estadounidense han optado por una estructura que favorece una amortiguación permanente y duradera y un mayor retorno de la energía en carrera. Asimismo, para una comodidad extra en cada pisada, el upper de esta zapatilla ha sido confeccionado a través de la malla de ingeniería ISOFIT, agregando una versatilidad extra al conjunto de la zapatilla.

Saucony Omni ISO, características

Saucony Omni ISO, estabilidad máxima

La zapatilla de running Saucony Omni ISO es la sucesora natural de la Saucony Omni 16 y está también orientada a aquellos corredores con tendencia a la pronación. Este perfil de corredor demanda un mayor control de la estabilidad en carrera y desde Saucony han sabido atender las exigencias de los pronadores con esta nueva llegada al mercado del modelo Omni ISO. Entramos de lleno en el análisis de las prestaciones presentes en este modelo cuya finalidad es ofrecer una estabilidad infinita y un confort permanente.

Saucony Omni ISO, prestaciones

La mediasuela es dónde se concentran las tecnologías más punteras de Saucony y que buscan, de manera ferviente, ofrecer la máxima estabilidad en carrera. Para ello, han decidido incluir la mediasuela EVERUNTM que brinda una amortiguación permanente y duradera durante toda la carrera. Asimismo, favorece un mayor retorno de la energía. Esta estructura interna de la zapatilla incluye también el compuesto PWRFOAM, un material que aumenta la sensación de confort en cada pisada y, al mismo tiempo, favorece unas transiciones más fluidas y suaves. Además, la entresuela ofrece una estabilidad infinita pisada tras pisada, atendiendo así a las necesidades de los corredores con tendencia leve o severa a la pronación.

Saucony Omni ISO, upper

El corte superior de estas Saucony Omni ISO ha sido confeccionado a través de la malla de ingeniería ISOFIT. Esta construcción de adapta perfectamente a la forma del pié, propiciando así una mayor libertad de movimiento en carrera.

Saucony Omni ISO, suela

La suela de las Saucony Omni ISO permite una adherencia y una tracción óptimas en multitud de superficies. Sin embargo, es importante señalar que han sido creadas para alcanzar tiradas largas sobre asfalto.

Saucony Omni ISO, especificaciones técnicas

Las zapatillas de running para corredores pronadores Saucony Omni ISO ofrecen una estabilidad permanente en carrera. La mediasuela cuenta con una estructura que favorece una amortiguación continua y, al mismo tiempo, un mayor control de la rotación del pié. Este modelo, sucesor natural de la Saucony Omni 16, presenta un drop de 8 milímetros y un peso aproximado de 303 gramos.

Opiniones de Saucony Omni ISO

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Saucony Omni ISO

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana