Saucony Peregrine 12


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 275gr
Drop 4mm
Amortiguación Neutro
Constitución Delgada
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Medio
Pie Normal
Apoyo Punta , Talón
Distancia 10K , Media maratón , Maratón

La inminente llegada al mercado de las Saucony Peregrine 12 pone largos los dientes a los corredores de montaña más rápidos y ávidos por devorar kilómetros y kilómetros por los terrenos más agrestes. Y es que la última actualización de esta legendaria saga de Saucony, denominada así por el Halcón Peregrino, el ave más rápida de la Tierra, irrumpe en escena con cambios muy importantes que afectan a su peso y tracción. Todavía no tenemos fecha oficial para el lanzamiento de la versión más rápida y cómoda de esta exitosa saga pero las primeras informaciones apuntan a un salto de calidad.

Las zapatillas de trail running Saucony Peregrine 12 es una de esas silueta que los amantes del trail esperan ansiosos cada inicio de temporada ¡y no es para menos! Se trata de un modelo destinado a corredores de pisada neutra que buscan afrontar los entrenamientos y carreras de montaña en distancias que comprenden desde una 10K hasta la maratón. Esta decimosegunda edición trae consigo cambios de gran calado que afectan a apartados clave de la zapatilla y que analizamos a continuación en RUNNEA.

Saucony Peregrine 12, características principales

Las Peregrine 12 de Saucony ya han visto la luz en el mercado estadounidense, sin embargo, en Europa todavía tendremos que esperar algunas semanas más para poder testar esta última actualización. No obstante, ya se conocen, a grandes rasgos, algunos de los detalles más característicos de este nuevo modelo, el más rápido y cómodo hasta la fecha de esta exitosa saga.

Las tres principales novedades de esta silueta pueden resumirse en: 35 gramos más ligeras que su versión anterior, las Saucony Peregrine 11, nuevo taqueado y la incorporación de una placa anti rocas para una protección mejorada.

La mediasuela incorpora la espuma PWRRUN, un compuesto que proporciona una excelente capacidad de respuesta y agilidad en los terrenos más irregulares. Es en esta zona de la zapatilla donde encontramos la nueva placa anti rocas que asegura una protección superior durante los ascensos y descensos.

El corte superior también ha sido rediseñado con el objetivo de ganar en estabilidad y comodidad. Su nueva construcción tipo “botín” permite un ajuste más anatómico para una respuesta mejorada en altas velocidades. Especial mención merece también el contador interno del talón que agrega estabilidad al conjunto de la zapatilla.

Los tacos de goma PWRTRAC de 5 mm se ajustan a los diferentes perfiles de terreno mientras aseguran una excelente tracción y un agarre excepcional.

Saucony Peregrine 12, especificaciones técnicas

En definitiva, cambios de gran calado en esta legendaria saga Peregrine de Saucony. Una silueta que ha visto reducido notablemente su peso, ¿el resultado? Una zapatilla de trail running que se sitúa por debajo de la barrera de los 300 gramos; equilibrada, estable y cómoda.

Si bien es cierto que todavía nos toca esperar algunas semanas para poder testar estas Peregrine 12 en RUNNEA, las primeras informaciones apuntan a un gran salto de calidad en esta silueta todoterreno. En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 4mm y un peso aproximado de 275 gramos.

Opiniones de Saucony Peregrine 12

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Saucony Peregrine 12

No hay consultas ni comentarios