Saucony Peregrine 8


Precio original Saucony 120,00 €

Desde 102,96 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    283 gr
  • Peso Mujer
    255 gr
  • Drop
    4 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Saucony Peregrine 8

1 / 7


Las esperadas Saucony Peregrine 8 llega con cambios notables y significativos, pero la firma norteamericana ha sorprendido a propios y extraños, porque quizás los cambios no eran los que se esperaban. Las señas de identidad siguen siendo las de unas zapatilla de trail de peso contenido y perfil bajo, ya que cuenta con un drop de 4 milímetros. Dos características que contribuyen a que el modelo proporcione una óptima dinámica y agilidad para defenderse en cualquier superficie.

Si hay una cosa que llama la atención en las Saucony Peregrine 8, esa es que la marca norteamericana ha renunciado a seguir el mismo patrón que en sus modelos más icónicos, y en la mediasuela de las Peregrine 8, la exclusiva espuma EVERUN no abarca toda la extensión de la zapatilla como sucede en las Saucony Triumph ISO 4, por poner un ejemplo.

Así, los diseñadores de Saucony han optado por introducir uno de sus materiales estrella como el PWRFoam, reemplazando al SSL EVA que ya se había quedado un tanto anticuado. Pero las Saucony Peregrine 8 tampoco renuncia a introducir el innovador compuesto EVERUN, que se presenta en una fina capa por encima del PWRFoam. Esta combinación de espumas hace que las Peregrine 8 ofrezcan una mejor respuesta. Además, dicha configuración sigue la exitosa línea marcada por otra de las zapatillas de running de la marca de Lexington, las icónicas Saucony Ride 10.

Saucony-peregrine-8-foto1

Saucony Peregrine 8, mayor protección

Como ya se ha visto que ha funcionado bien en su predecesora, en el upper de las Saucony Peregrine 8 también está presente ese exoesqueleto TPU, que permite brindar más protección al pie, al mismo tiempo que se incorpora un sistema de 3 cinchas, los cuales envuelven al mediopié desde la planta hasta el empeine. Así, la presión que ejercen los cordones derivan en una sujeción más firme, pero que tampoco restan comodidad.

Otros detalles de las Saucony Peregrine 8 que vienen a incrementar ese apartado de confort son su puntera reforzada y su lengüeta unida a los laterales. Ambos elementos contribuyen a mejorar la experiencia del corredor sin importar el terreno donde se pisa.

Saucony-peregrine-8-foto2

Peregrine 8, mejorando la tracción y agarre

Hablando del terreno, uno de los apartados más sobresalientes de la última actualización de las Saucony Peregrine es su suela. Aquí, los diseñadores de la firma de Massachusetts se han centrado en evolucionar el característico y poderoso compuesto PWRTRAC, que viene unido a un entramado de tacos con una altura de 6mm. De esta forma, la configuración que monta la suela de este modelo de trail running destaca por ofrecer una excelente tracción y un óptimo agarre sobre, prácticamente, cualquier superficie. Y es que se trata de una suela ultra-adherente, y que también contribuye a maximizar la protección que brinda las Saucony Peregrine 8 al corredor de montaña.

En cuanto a las especificaciones técnicas, y como marca de la casa, las Saucony Peregrine 8 presentan un perfil bajo con un drop de 4 mm (talon 24.5mm y antepié 20.5 mm), y unos pesos de 283 gramos en la talla 42.5EU para hombre, y de 255 gramos para el modelo femenino (talla 39EU).

En resumen, gracias a la acertada combinación de materiales y tecnologías, las Saucony Peregrine 8 siguen manteniéndose como una de las opciones más demandas por los corremontes todoterreno.

Opiniones de Saucony Peregrine 8

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Saucony Peregrine 8

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio