Saucony Peregrine ICE+ 3


Precio original Saucony 189,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Peregrine ICE+ 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de Saucony relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    4 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2022
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Saucony Peregrine ICE+ 3

1 / 1

Características principales de las Saucony Peregrine ICE+ 3

Las Saucony Peregrine ICE+ 3 son unas zapatillas para correr por montaña y afrontar condiciones muy adversas, incluso extremas. Un modelo para salir a entrenar e incluso competir en los días de temperaturas más frías o en lugares donde exista la presencia de nieve o hielo. Su membrana protectora y la suela de gran adherencia la convierten en una versión para superar los terrenos más comprometidos y técnicos, incluso en presencia de lluvia o barro.

Esta zapatilla de trail running es ideal para correr en invierno o en climas muy fríos presenta una gran respuesta para poder correr a todo tipo de ritmos, por lo que podemos decir que es una zapatilla con alma competitiva. Dinámicas y amortiguadas, así son las nuevas Peregrine ICE+ 3.

Saucony Peregrine ICE+ 3, características principales

Runner ideal de las Saucony Peregrine ICE+ 3

La última versión de este modelo de Saucony está enfocada a cubrir distancias medias, siendo la media maratón la disciplina de referencia. No obstante, podremos competir en distancias mayores y menores sin ningún tipo de problema siempre que seamos corredores experimentados y con un peso ligero y medio.

La zapatilla nos permite correr ritmos medios y altos, por lo que también nos puede valer perfectamente para participar en pruebas de skyrunning o en kilómetros verticales. Por tanto, los recomendamos para competiciones y entrenamientos de calidad.

Especificaciones técnicas de las Saucony Peregrine ICE+ 3

La tecnología PWRRUN de la mediasuela ya vista en varios modelos de asfalto y trail otorga a las Peregrine una amortiguación idónea para afrontar los terrenos más comprometidos, sin que sea excesivamente blanda para que el pie no se hunda en exceso. Una espuma que es muy reactiva, provocando una pisada más viva y ligera.

Saucony Peregrine ICE+ 3, upper

La característica más destacada de este modelo frente a la versión estándar, la Saucony Peregrine 12, es la presencia de una membrana impermeable en la zona del upper. Una membrana que, por un lado, evita la entrada de todo tipo de elementos como el agua, el barro o la nieve y, por otro, protege el pie para mantener una temperatura idónea en todo momento. Protección que se aumenta gracias a la puntera reforzada a prueba de golpes ante piedras, rocas o hielo.

La firma norteamericana ha diseñado una nueva suela, cambiando el dibujo en comparación a las Saucony Peregrine ICE+ 2. Aunque el compuesto Vibram Artic Grip es el mismo, la zapatilla incorpora ahora un taqueado de mayor altura, lo que facilita una mejor adherencia en los terrenos más técnicos en presencia de fango o roca húmeda.

Saucony Peregrine ICE+ 3, suela

Con estas Saucony Peregrine ICE+ 3 no se nos va a resistir ninguna superficie, ni en las condiciones climatológicas más adversas. Un modelo para entrenar y maximizar el rendimiento en competiciones en lugares muy fríos o en aquellas pruebas que se celebran en la época de invierno.

Opiniones de Saucony Peregrine ICE+ 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Saucony Peregrine ICE+ 3

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Saucony Peregrine ICE+ 3?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Saucony

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Precio
Color