Saucony Redeemer ISO 2

Saucony Redeemer ISO 2
Saucony Redeemer ISO 2

Desde 59,90 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    340 gr
  • Peso Mujer
    298 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
10
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

A nivel tecnológico, pocas cosas cambian en las Saucony Redeemer ISO 2 con respecto a lo visto en su versión original. Así la actualización de esta zapatilla de running tope de gama en amortiguación para los corredores pronadores severos se centra en mejorar, de forma notable, la comodidad del modelo, especialmente concebido para afrontar la larga distancia sin preocupaciones y con las máximas garantías de estabilidad, protección y confort.

Saucony Redeemer ISO 2, todas sus características principales

Saucony Redeemer ISO 2, características más destacadas de la mediasuela

Para seguir siendo una de las referencias que no pasan desapercibidas para ese perfil de runneante que necesita un óptimo nivel de estabilidad y soporte para corregir el exceso de pronación en cada zancada, los diseñadores de Saucony mantienen su firme apuesta por implementar la combinación de los exclusivos compuestos EVERUN y SSL EVA en su mediasuela.

El material SSL EVA es una espuma más avanzada que el EVA estándar, y que se presenta en forma de doble densidad, logrando que esta zapatilla de running permita tener bajo control la sobrepronación, pero también sea capaz de incrementar el rebote y su durabilidad. Y con el extra de que ello no supone un aumento del peso del modelo, e incluso todo lo contrario, porque también contribuye a reducirlo.

Por su parte, la capa de EVERUN Topsole se presenta como el mejor material amortiguador de la firma de Pensilvania. Su principal argumento a favor es que permite una amortiguación más reactiva, ya que éste viene ubicado más cerca del pie, lo que, sin lugar a dudas, favorece una mayor suavidad en la fase de aterrizaje, y por ende minimizar la presión y los impactos en cada pisada.

Precios de las Saucony Redeemer ISO 2

Ajuste dinámico del upper y suela Tri-Flex

Como en la primera versión de las Saucony Redeemer ISO, esta segunda interacción también incorpora ese ajuste dinámico, marca de la casa, del ISOFIT en la parte superior de la zapatilla. De esta forma, las Redeemer ISO de Saucony presentan un interior sin costuras, pero que también traen consigo una serie de tensores independientes que crean esa sensación de mayor respuesta. Además, este tipo de ajuste ISOFIT también contribuye a una mayor adaptabilidad al movimiento natural del pie en plena carrera, como si se tratase de un calcetín. Al tiempo que ofrecen una sujeción superior.

En aras de maximizar el confort, las Saucony Redeemer ISO 2 cuentan con una plataforma rígida con ranuras en forma de zigzag, y una cierta elevación de la puntera más suavizada, lo que contribuye a reforzar el apartado de comodidad de la zapatilla.

Por su parte, la suela exterior de las Redeemer ISO 2 también recurre al característico sistema Tri-Flex, capaz de trabajar de forma conjunta con el material EVERUN, y así permite que las fuerzas del impacto queden mejor distribuidas a lo largo de toda la zapatilla. Además, es evidente que con este innovador sistema, esta zapatilla de control de estabilidad de Saucony también gane enteros tanto en flexibilidad como una mayor tracción.

Respecto a sus especificaciones técnicas, las Saucony Redeemer ISO tiene un drop de 8 milímetros (alturas de 22mm en antepié, y 30mm en el talón), y unos pesos aproximados de 340 gramos para la versión masculina, y de 298 gramos para la versión femenina.

Con todo ello, las Saucony Redeemer ISO 2 mantienen su posición preferente para el runneante pronador, que busca una zapatilla de entrenamiento diario con máxima amortiguación, estabilidad, seguridad y confort para recorrer largas distancias.

Opiniones de Saucony Redeemer ISO 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Saucony Redeemer ISO 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio