Saucony Xodus ISO 2

Saucony Xodus ISO 2
Saucony Xodus ISO 2

Precio original Saucony 145,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Xodus ISO 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Saucony relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    298 gr
  • Drop
    4 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Pie
    Cavo
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy hablamos de la nueva edición, las Saucony Xodus ISO 2, la zapatilla de trailrunning para corredores neutros que combina a la perfección amortiguación y estabilidad gracias a su drop reducido. Se trata de una zapatilla todoterreno con la que perfectamente podremos andar por los terrenos de montaña más complicados. Además, en esta segunda versión se ha visto su upper totalmente renovado y reforzado con un característico termosellado, y una medisuela innovadora de la casa Saucony.

Saucony Xodus ISO 2, estabilidad y comodidad en montaña

Saucony Xodus ISO 2

Entramos ya de lleno en las prestaciones de este modelo. Esta zapatillas de trailrunning de Saucony llama la atención por bajo drop, de 4 mm, bastante menos que el de los modelos clásicos. Esto permite que aumenta la estabilidad ya que se forma un equilibrio entre ella y la amortiguación,  gracias al drop reducido. Entre los avances incluidos en este nuevo modelo, está la tecnología Everun que aporta amortiguación con el de reducir el impacto de las impurezas del terreno mientras que la elasticidad de una capa amortiguadora, minimiza la pérdida de sensibilidad del terreno. Todo ellos hacen de esta una zapatilla de trailrunning que premia la comodidad del corredor y permite que acumule kilómetros de forma ilimitada.

Saucony Xodus ISO 2

En cuanto al upper de la Saucony Xodus ISO 2 es una de las partes que más cambios ha sufrido. Encontramos una parte superior muy reforzada, gracias al termo sellado y a su estructura externa rígida y suave. Mientras que la parte posterior de esta zona, el talón, está muy acolchado reforzado con una estructura rígida muy útil para correr en montaña. Se trata de una zona donde se ha puesto mucho énfasis para mantener el pie protegido de una forma efectiva ante cualquier agresión externa. De hecho, en la parte anterior del upper se ha añadido una malla baste fina y transpirable. Y es que a pesar de tener un buen nivel de transpirabilidad las protecciones que se han incorporado en el upper evitando que la lluvia fina se filtre, otra cosa será cuando reciba mayores cantidades de agua y lo cierto es que, que por tanto el secado interior de la zapatilla también es más lento. En cuanto al ajuste, han apostado por una lengüeta robusta que favorece esta característica por lo que con los cordones podremos adaptar a nuestra necesidad el ajuste de la zapatilla.

Saucony Xodus ISO 2

En cuanto a la suela de las Xodus ISO 2, han optado por la combinación de un dibujo simple con tacos en forma de flecha. Lo cierto es que la suela se caracteriza por ser resistente y cumplirá perfectamente con nuestras expectativas. De hecho podemos decir que tenemos delante unas zapatilla todoterreno, aptas incluso sobre terrenos de trail extremos.

Por último ya, en cuanto a prestaciones técnicas se refiere, como avanzabamos antes el drop de esta zapatilla es más bajo de lo que nos tienen acostumbrados, de 4mm. Y el peso, teniendo en cuenta que hablamos de una zapatilla de trailrunning es bastante atractivo, 298 gr.

Opiniones de Saucony Xodus ISO 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Saucony Xodus ISO 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana