Scarpa Golden Gate 2 ATR

Scarpa Golden Gate 2 ATR
Scarpa Golden Gate 2 ATR

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Golden Gate 2 ATR

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Scarpa relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Scarpa ha estado presente en la feria The Running Event, celebrada a finales de 2023 donde las grandes marcas del sector presentan sus novedades para el próximo año y, la marca italiana no ha sido una excepción.

Una de las presentaciones de la marca fue la Scarpa Golden Gate 2 ATR, una zapatilla de trail running que presenta interesantes novedades para adaptarse a un perfil más amplio de corredores/as.

¿Cuáles son las expectativas de la nueva Scarpa Golden Gate 2 ATR?

¿Cuáles son las expectativas de la nueva Scarpa Golden Gate 2 ATR?

Scarpa seguirá apostando por los mejores materiales y tecnologías desarrolladas por la marca para aportar un extra de versatilidad y polivalencia al nuevo modelo.

El nuevo modelo se transforma en una zapatilla "door to trail" para correr fácilmente tanto por asfalto como por senderos de montaña.

También está previsto que la marca presente a lo largo de 2024 el modelo con membrana Gore-Tex, al igual que se ha realizado con el modelo anterior, la Scarpa Golden Gate ATR Gore-Tex que aportará ese extra de protección que garantiza la membrana impermeable.

La parte superior de la zapatilla contará con refuerzos laterales, en el área del medio pie, impresos en 3D, aportando de esta manera una buena estructura y estabilidad del pie dentro de la zapatilla mientras corremos por la montaña.

La media suela de la zapatilla cuenta con una espuma EVA Bounce Foam de doble densidad diseñada para brindarnos un buen rebote y, a la vez, soporte en cada una de nuestras zancadas.

La suela cuenta con uno de los compuestos más destacados de la marca, el compuesto Presa con caucho Super Gum, que nos aportará agarre y durabilidad tanto si corremos por asfalto como por senderos de montaña.

Perfil ideal de la nueva Scarpa Golden Gate 2 ATR

El nuevo modelo de zapatilla se adapta perfectamente a corredores/as de peso ligero y medio (alrededor de los 75 kilos) con pisada neutra que les gusta correr a ritmos medios, incluso rápidos, que podrán conseguir gracias al dinamismo de la zapatilla.

En cuanto a distancias, el nuevo modelo nos garantiza una gran durabilidad y comodidad en la media y larga distancia, ya sea por terrenos compactos o el asfalto de la ciudad.

Estaremos atentos a conocer mayor información oficial que facilite la marca para actualizar la ficha con datos importantes como peso, perfiles y drop, entre otros. ¡Estad atentos!

Opiniones de Scarpa Golden Gate 2 ATR

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Scarpa Golden Gate 2 ATR

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Scarpa

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana