Scarpa Rapid GTX


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Rapid GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Productos de Scarpa relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    320 gr
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Bajo Medio Alto
  • Tejido
    Gore-tex
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Año
    2022
Ligereza
8
Amortiguación
7
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Scarpa Rapid GTX

1 / 3

Características de las Scarpa Rapid GTX

Las Scarpa rapid GTX son la versión impermeable de la versión Rapid original. Una zapatilla para superar todo tipo de obstáculos y superficies de montaña a unos ritmos vertiginosos. Su membrana impermeable y la suela de adherencia superior convierten a este modelo en una de las opciones más punteras para correr en condiciones climatológicas adversas y sobre terrenos con presencia de agua, barro, nieve y humedad.

Estas zapatillas de trail running ofrecen un gran dinamismo, fruto de su peso ligero y capacidad de respuesta a cada zancada. A pesar de su esencia de velocista, es un modelo que se ajusta a la perfección y aporta una sensación notable de confort nada más ponértelas.

Scarpa Rapid GTX, características

Trail runner ideal de las Scarpa Rapid GTX

Podríamos decir que esta zapatilla de Scarpa está enfocada a trail runners con cierta experiencia. Por un lado, porque es un modelo que pide correr a ritmos medios y altos gracias a su capacidad de respuesta y, por otro lado, porque donde mejor van a rendir son en terrenos técnicos. La climatología y la temperatura serán otros condicionantes, por lo que serán la opción ideal para entrenar o competir con lluvia abundante o nieve y con temperaturas frías, de menos de 5º aproximadamente.

En cuanto al peso del corredor, será una elección ideal para los y las corredores de peso ligero y medio, hasta 75-80 kg en el caso de los hombres y 65-70kg en el caso de las mujeres. Creemos que donde mejor rendirán serán en entrenamientos y competiciones de corta y media distancia, aunque los corredores más expertos podrán estirar su uso hasta el maratón.

Especificaciones técnicas de las Scarpa Rapid GTX

A pesar de no destacar por ser una zapatilla de amortiguación máxima, las Scarpa Rapid GTX incluyen una mediasuela de EVA de diferentes densidades que favorecen la absorción de impactos y un confort notable. Incorpora además la conocida Ortholite que no hace más que aumentar la suavidad y comodidad en cada zancada, a la par de mejorar la transpirabilidad del pie.

Scarpa Rapid GTX, upper

La membrana impermeable de la galardonada firma GORE-TEX es la única diferencia respecto a la versión estándar, las Scarpa Rapid. Garantiza que el pie se mantenga seco en los días de más agua y cálido cuando corramos con temperaturas frías o incluso extremas. Un tejido que no permite la entrada de ningún elemento pero permite que el pie transpire y no se recaliente en exceso.

La construcción del upper se basa en la estructura Exo de la firma italiana. Una disposición que mejora la protección, soporte y posición del pie dentro de la zapatilla. La lengüeta Sock-Fit de una única pieza envuelve y recoge el pie de una manera perfecta, promoviendo a su vez una mejor estabilidad lateral, indispensable en los terrenos más técnicos e inestables. El sistema de cordones se esconde bajo el upper, de manera que además de quedar más disimulado, queda protegido ante posibles contactos con elementos externos.

En la parte de abajo de la zapatilla se esconde una de las armas principales de este modelo. La suela Vibram Megagrip asegura una adherencia superior tanto en terrenos secos como húmedos, así como en terrenos compactos y superficies muy técnicas. Subir y bajar por terrenos embarrados o de piedra mojada no va a suponer un problema para estas Rapid GTX.

Scarpa Rapid GTX, suela

Son una zapatilla de un peso contenido, tan solo 320 gramos a pesar de incorporar la membrana impermeable. Ofrecen la respuesta, estabilidad, protección, amortiguación e impermeabilidad necesaria para que cada paso sobre cualquier tipo de terreno no suponga un lastre para nuestros entrenamientos o competiciones y poder volar hasta en las condiciones más adversas y en las superficies de mayor complicación técnica.

Opiniones de Scarpa Rapid GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Scarpa Rapid GTX

No hay consultas ni comentarios

También de Scarpa

Lo más visitado esta semana