Scarpa Ribelle Run XT


Precio original Scarpa 190,00 €

Desde 118,97 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    355 gr
  • Peso Mujer
    295 gr
  • Drop
    6 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón Maratón
  • Color
    Azul Naranja Verde
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Scarpa Ribelle Run XT

1 / 5

La nueva Scarpa Ribelle Run XT proviene del diseño de una de las gamas más icónicas de la marca italiana, la Ribelle Run, pero con más protecciones y adaptada para terrenos más técnicos. 

La Scarpa Ribelle Run XT es una zapatilla de trail running de las más resistentes que se pueden encontrar en el mercado, adecuada para cualquier usuario y que permite un ajuste ceñido y cómodo para un uso prolongado por terrenos montañosos.

Características principales de la Scarpa Ribelle Run XT

La Scarpa Ribelle Run XT es una zapatilla de trail running de Scarpa que cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca y que tan bien funcionan, sobre todo en las condiciones y terrenos más duros y técnicos.

La Scarpa Ribelle Run XT cuenta con un sistema de construcción superior con la tecnología EXO de Scarpa. Se trata de una protección lateral, termo soldada que, combinada con la parte superior, crean un exoesqueleto que protege, sostiene y contiene mejor el pie durante la carrera. Es una zapatilla que aporta más protección que su zapatilla hermana y más rápida, la Scarpa Ribelle Run.

Características principales de la Scarpa Ribelle Run XT

La parte superior de la Scarpa Ribelle Run XT está realizada de poliéster y nailon 100 % reciclado, diseñada para adaptarse a cualquier forma de pie con un ajuste ceñido y cómodo para un uso prolongado.

La media suela de la zapatilla está formada por una espuma activa en EVA de densidad media para aportar una buena amortiguación, estabilidad y respuesta de empuje

La suela de la Scarpa Ribelle Run XT está formada por el compuesto Presa TRN-05, una suela desarrollada para actividades de media y larga distancia en un entorno de montaña, por senderos de diferentes niveles técnicos. 

El diseño de la suela cuenta con diferentes áreas para aportar y mejorar la adherencia y el agarre con cualquier superficie de terreno. La zona del talón con tacos preparados para mejorar la frenada en bajada y maximizar el agarre en subidas, una zona central para aportar estabilidad y tacos exteriores para un extra de agarre en los terrenos más técnicos.

Características principales de la Scarpa Ribelle Run XT

Perfil de runner de la Scarpa Ribelle Run XT

La Scarpa Ribelle Run XT es una zapatilla destinada para una gran tipología de corredores y corredoras que les guste correr por los terrenos más técnicos de la montaña. Corredores/as con pisada neutra, peso medio y con buena técnica de carrera podrán extraer el máximo de esta zapatilla que, en cuanto a distancias, podrán correr hasta maratones sin ningún tipo de dificultad.

Especificaciones técnicas de la Scarpa Ribelle Run XT

En el apartado de especificaciones técnicas destacar el drop de la zapatilla, que se incrementa respecto la Scarpa Ribelle Run, la versión XT cuenta con un drop de 6mm con perfiles de 28,5mm en la zona del talón y 22,5mm en la parte delantera de la zapatilla.

El peso de la Scarpa Ribelle Run XT también es superior al de su zapatilla hermana, pesa 355 gramos en la versión de hombre y 295 gramos en la versión de mujer.

Tenemos en la Scarpa Ribelle Run XT una zapatilla que aporta una gran estabilidad y protección para correr sin preocuparse por las dificultades del terreno por el que disfrutamos de nuestras rutas por la montaña. 

Opiniones de Scarpa Ribelle Run XT

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Scarpa Ribelle Run XT

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Scarpa

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color