Scarpa Spin Race

Scarpa Spin Race
Scarpa Spin Race

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Spin Race

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Productos de Scarpa relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón Maratón
  • Año
    2024

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Una de las grandes novedades de cara a 2024 de Scarpa, será la nueva Scarpa Spin Race, un nuevo modelo de zapatilla que estará integrada dentro de la gama spin de la marca, con lo que tendremos una zapatilla de trail running pensada para los más rápidos/a.

¿Cuáles son las expectativas de la nueva Scarpa Spin Race?

Con el lanzamiento de este nuevo modelo, la firma italiana Scarpa, se dirige a un perfil muy determinado de trail runners que necesitan una zapatilla con buenas tecnologías y materiales, ligera y para correr rápido por montaña.

La parte superior de la Scarpa Spin Race está formada por tejido Matryx, un tejido de alto rendimiento con lo que tendremos asegurado más ligereza, transpirabilidad y comodidad sin penalizar sus resistencia ni durabilidad.

La media suela de la zapatilla contará con EVA infundida que aportará la amortiguación necesaria para correr rápido en entrenamientos y carreras de media distancia sin tener problemas en este aspecto.

La suela de la zapatilla contará con la garantía de agarre y durabilidad que proporcionan todas las suelas Vibram y que tan bien funcionan en el mercado, falta por confirmar por parte de la marca qué tipo de compuesto Vibram equipará la nueva Scarpa Spin Race.

La nueva zapatilla estará englobada dentro de un selecto grupo de zapatillas rápidas para correr por la montaña y, entre sus principales competidoras, destacaríamos por sus similares características a la NNormal Kjerag, la Merrell MTL Skyfire 2 y la Salomon S/LAB Pulsar 2, entre otras.

La Scarpa Spin Race será una zapatilla pensada, no para largas y ultra distancias por la montaña, sino para aportar la máxima eficiencia y velocidad en distancias de corta y media distancia y que los corredores y corredoras con una gran técnica de carrera podrán extraer el máximo rendimiento de la zapatilla. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento os iremos ampliando la información.

Opiniones de Scarpa Spin Race

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Scarpa Spin Race

No hay consultas ni comentarios

También de Scarpa

Lo más visitado esta semana