Scarpa Spin RS

Scarpa Spin RS
Scarpa Spin RS

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Spin RS

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Scarpa relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    265gr
  • Drop
    8mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La casa italiana Scarpa ha apostado por actualizar un de sus modelos más característicos: el modelo Scarpa Spin. En esta nueva actualización Scarpa Spin RS se ha logrado mejorar alguna de las prestaciones esenciales de una zapatilla trail running como son la estabilidad, protección y amortiguación, sin perder un ápice de dinamismo. Sin duda alguna, se trata de un modelo orientado a un perfil de corredor que, además de una óptima amortiguación en largas distancias, busca también una ligereza y dinamismo equilibrados.

La marca Scarpa continúa fiel a su filosofía de crear zapatillas adecuadas a los terrenos más complicados y técnicos, con el valor añadido de que son un modelo reactivo y veloz. Es por ello que la estructura de las Scarpa Spin RS se presenta renovada con nuevas implementaciones, que, sin duda alguna, buscan una mayor adaptabilidad, y también mejorar la experiencia del corredor durante la carrera.

Scarpa Spin SR, características más destacadas

Es importante destacar en el upper de la Scarpa Spin RS la inclusión de su exclusivo exoesqueleto. Principalmente porque, gracias a esta estructura, el corredor de montaña podrá gozar de una sujeción más adecuada. Asimismo, podemos observar también la introducción de nuevas protecciones que buscan mejorar las sensaciones del runner sin renunciar a la seguridad.

La suela es sin duda uno de los puntos fuertes de este modelo renovado. La marca italiana apuesta por incorporar el compuesto Vibram® Velox LB/Megagrip, un material que goza de muchos incondicionales. Gracias a la polivalencia de esta suela, las Scarpa Spin RS proporcionan al runneante una mayor tracción y adherencia sobre el terreno, y por ende disfrutar de una mayor estabilidad en cada movimiento.

La mediasuela de estas Spin RS es de doble densidad -detalle clave en esa sensación de estabilidad- y posee una capacidad amortiguadora excelente. Dicha amortiguación es una de las señas de identidad de este modelo concebido para ofrecer las mejores sensaciones y prestaciones para afrontar la larga distancia.

Scarpa Spin SR, especificaciones técnicas

No podemos concluir sin hacer referencia a las especificaciones técnicas de estas Scarpa Spin RS. Esta zapatilla presenta un drop de 8 milímetros y un peso que se sitúa en los 265 gramos. Si bien esta nueva actualización pesa 15 gramos más que el modelo anterior, esta subida se ha traducido en una mejora global de la zapatilla para correr por el monte.

Por lo tanto, recordar una vez más que en tus manos puedes tener una zapatilla de trail running que no sólo te asegurará amortiguación y ligereza, sino también mayor dinamismo en cada carrera de larga distancia.

Opiniones de Scarpa Spin RS

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Scarpa Spin RS

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Scarpa

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana