Scarpa Spin Ultra GTX


Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 310gr
Drop 6mm
Amortiguación Neutro
Constitución Medio
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo
Pie Normal
Apoyo Punta , Talón
Distancia Corto , 10K , Media maratón , Maratón , ultra-trail

Ya está aquí la Scarpa Spin Ultra GTX, la versión goretex de la exitosa zapatilla de trail running Scarpa Spin Ultra. Una silueta diseñada para los deportistas más aventureros que buscan completar todo tipo de distancias en los terrenos más agrestes junto a una excelente protección y comodidad. Además, incorpora lo último en tecnología de la firma italiana que analizaremos en las próximas líneas.

Scarpa Spin Ultra GTX, características principales

Las zapatillas de trail running Scarpa Spin Ultra GTX irrumpen en escena para alegría de los trail runners más intrépidos. Optimizada para hacerle frente a todo tipo de distancias, han sido diseñadas para corredores de pisada neutra que persiguen una sensación de comodidad permanente en carrera.

Scarpa Spin Ultra GTX, características principales

Las Spin Ultra GTX de Scarpa incorporan un entramado tecnológico de primer nivel optimizado para hacerle frente a las carreras de montaña más exigentes. Para ello, los diseñadores de la firma apuestan por incluir sus aplicaciones tecnológicas más avanzadas que detallamos a continuación, ¡descúbrelas!

La mediasuela construída a través de la espuma EVA garantiza una amortiguación duradera en carrera, garantizando una absorción de los impactos superior. Una solueta que persigue esa sensación de comodidad en cada pisada junto a una mayor estabilidad y protección. Además, incorpora una plantilla con inserto de TPU que acentúa, aún más si cabe, la sensación de comodidad en carrera.

Scarpa Spin Ultra GTX, upper

El corte superior alberga la principal diferencia respecto al modelo original, la Scarpa Spin Ultra. Confeccionado a través de una malla técnica transpirable con refuerzos para garantizar la máxima protección en carrera, incorpora también la membrana de protección goretex frente al frío y la humedad.

Scarpa Spin Ultra GTX, suela

La suela Vibram Velox LB Max / Megagrip de estas Scarpa Spin Ultra GTX asegura una respuesta superior en los terrenos más técnicos.

Scarpa Spin Ultra GTX, especificaciones técnicas

Las Scarpa Spin Ultra GTX son la solución definitiva para los trail runners más ambiciosos que buscan medirse en distancias que van desde una 10K hasta la ultra distancia en los terrenos más agrestes. Optimizada para corredores de pisada neutra, incorporan lo último en tecnología de la firma italiana. En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 6mm y un peso de 310 gramos.

Opiniones de Scarpa Spin Ultra GTX

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Scarpa Spin Ultra GTX

No hay consultas ni comentarios