Scott Pursuit


Precio original Scott 139,90 €

Desde 97,93 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    250 gr
  • Peso Mujer
    225 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón
  • Color
    Verde
  • Año
    2022
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Scott Pursuit

1 / 3

Al más puro estilo “Need for Speed”, Scott saca al mercado las Scott Pursuit. La marca suiza, principalmente centrada en ciclismo, deportes de invierno y motos, lleva tiempo haciendo grandes aportaciones al mundo running, lo que desde RUNNEA nos encanta.

Esta zapatilla running para corredores neutros puede ser una gran aliada para nuestros entrenamientos en distancias medias o incluso para la competición. Así es, Scott ha diseñado un modelo mixto el cual cuenta con algunas de las mejores tecnologías de la firma.

¡Atento runneante, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber de las Scott Pursuit!

Scott Pursuit novedades principales

Características principales de las Scott Pursuit

Scott, con este lanzamiento, busca sacar lo mejor de sus runners creando una zapatilla dinámica, ligera y rápida. Para ello aplica diferentes tecnologías en esta silueta.

En la mediasuela se hace uso de la espuma Kinetic Light Foam, la más ligera y sensible de la marca, que aporta aún más rebote que otras mediasuelas preparadas para ello. Gracias a esto, se recupera más energía para poder correr más rápido durante más tiempo. A pesar de lo que podamos pensar en primera instancia, en ningún momento se sacrifica la durabilidad del modelo. Además, su forma tipo rocker (Evolved Rocker 2) nos da la mayor eficiencia al correr con esa notoria curva respecto al suelo horizontal.

La malla técnica del upper, como no podía ser menos en este modelo, es superligera. En esta zona de la cubierta encontramos poliuretanos termoplásticos que nos darán una mayor sujeción en el pie. La lengüeta, con su diseño técnico, nos ofrece confort, ajuste y sujeción, características que comparte con el mesh de la silueta.

La suela exterior de goma, compuesta por la tecnología Speed Traction de Scott, está diseñada específicamente para el ahorro de peso. A diferencia de las Scott Speed Carbon RC este modelo no cuenta con placa de carbono. Aún así, esta suela está colocada estratégicamente para poner la energía en la carretera de la manera más directa y eficiente, centrándose en la tracción del antepié para no perder potencia.

Scott Pursuit especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas de las Scott Pursuit

El drop de este nuevo modelo es estándar (8 mm), lo cual es ideal para corredores que talonen en sus zancadas. Además, se van a ver beneficiados por la forma de la mediasuela ER2 ya que se reducen los impactos del talón.

Como hemos ido viendo por sus características, Scott, ha priorizado la ligereza en esta silueta, creando un producto final de 250 gramos.

Esta zapatilla de running para asfalto es ideal para corredores neutros que busquen una zapatilla mixta, tanto para entrenamientos como para competición. La ligereza y la eficiencia son las características principales de estas Scott Pursuit, que como su nombre indica ¡podremos perseguir a cualquiera!

Opiniones de Scott Pursuit

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Scott Pursuit

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Scott

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color