Skechers GOmeb Razor


En los últimos días, no hemos detectado precios de: GOmeb Razor

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Skechers relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    218gr
  • Drop
    4mm
  • Amortiguación
    soft Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2016
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Skechers GOmeb Razor

1 / 10

En su camino hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Meb Keflezighi se calzó este modelo de Skechers Performance para sumar kilómetros y kilómetros de entrenamiento. Por lo que se puede decir que si te calzas las Skechers GOmeb Razor estarás entrenando como este gran atleta de fondo norteamericano, disfrutando de las sensaciones que brinda un modelo concebido para el entrenamiento diario, y para los rodajes de larga distancia.

En líneas generales, las Skechers GOmeb Razor presentan una configuración de la mediasuela muy similar a la de las icónicas GOrun 5, aunque la diferencia entre una y otra reside en que las Razor introducen una espuma más alta, lo que debe dar una sensación de mayor firmeza, y cierto toque de rigidez en la zona del antipié. El detalle le aporta una condición de ser una zapatilla de running algo más rápida que sus hermanas del catálogo de Skechers Performance, pero lo que destaca por encima de todo es que las Skechers GOmeb Razor brindan una mejor protección en entrenamientos intensos de gran volumen de kilometraje.

Skechers GOmed Razor - foto 1

Híbrido entre las GORun 5 y Gomeb Speed

En el corte superior de las Skechers GOmeb Razor se ha empleado el material GOKnit sin apenas costuras, pero en una versión más plana para obtener un punto extra de apoyo, así lograr un ajuste más seguro, cómodo y transpirable. Para reforzar dicho ajuste, el contrafuerte del talón interno ha sido moldeado aporta más firmeza y seguridad, mientras que el incremento del acolchado del collar y la lengüeta aseguran un mayor confort.

Además, en la suela intermedia de las Skechers GOmeb Razor también se ha aumentado la firmeza del material amortiguador 5GEN, ofreciendo mayor eficiencia en cada zancada. Mientras que el caucho de la suela es más resistente, ligero y flexible con la finalidad de proporcionar un mejor rendimiento durante más tiempo.

Las Skeckers GOmeb Razor tienen un drop de 4 milímetros y un peso aproximado de 218 gramos, que hablan de la gran ligereza de esta zapatilla de entrenamiento, desarrollado por el gran fondista estadounidense. En suma, las nuevas Razor se pueden considerar como una especie de híbrido entre las GORun 5 y GOmeb Speed, pero siendo un modelo más amortiguado, firme y receptivo.

Opiniones de Skechers GOmeb Razor

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Skechers GOmeb Razor

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Skechers GOmeb Razor 2

Pregunta: P:

Saucony Kinvara 8: hola buenas tardes estoy buscando una zapatilla de entreno ligera con idea de preparar la marat?n de Valencia sub 3 horas y he adquirido la kinbara para los d?as de calidad y competir alguna de preparaci?n pero para hacer m?s km no hab?a pensado en ella estaba pensando en la gomeb razor o go rum 5 que me aconsej?is he husado ara competir en medias y 10km la go Run 4 y estaba content?simo pero no por cu?l optar para preparar la marat?n y competir ese d?a, saludos y gracias por la ayuda.

F
Franyo
02/06/2017 21:08:28
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana