Skechers GoMeb Speed 2: Características

Estás viendo
Skechers GoMeb Speed 2
Comparar
Skechers GoMeb Speed 2

Opinión del especialista N/A

Opiniones de los usuarios N/A

¿Tienes dudas? Consulta al experto

Valorar Skechers GoMeb Speed 2

¿Quieres estas zapatillas más baratas?

Te avisamos cuando estén disponibles

Todavía no tenemos precios de Skechers GoMeb Speed 2, pero los tendremos en breve

Lo último de Skechers acaba de llegar con un perfil claro y bien diferenciado como es la figura del maratoniano. Un corredor que se desafía a sí mismo, y que cada carrera de 42,195 kilómetros tiene ante sí una nueva oportunidad de batir su marca personal. Y la firma norteamericana apuesta por esta tipología de corredor con su modelo de competición: Skechers Gomeb Speed 2.

Diseñadas por y para el conocido maratoniano Meb Keflezighi, medallista olímpico y reciente ganador del Maratón de Boston 2014, las Gomeb Speed 2 se trata de un modelo pensado para competir en maratones, ya que proporciona un calzado reactivo y muy bien amortiguado.

Modelo más reactivo

Sin duda alguna, que lo primero que llama la atención en las Skechers Gomeb Speed 2 es su extremada ligereza -ligeramente superior a los 192 gramos-. Gracias a su media suela de Resalyte de alta densidad permite una mayor absorción de los impactos. Además, los cortes de flexión desaparecen de este modelo, lo que se traduce en una media suela más consistente para volar sobre el asfalto.

En su suela también encontramos la incorporación de la placa de estabilidad Dupont Hytrel, consistente en un plástico especial con memoria de retención, que proporciona una excelente estabilidad y rigidez. El resultado no es otro que el de una zapatilla de running más reactiva para competir en un maratón a ritmos rápidos, pero con un estilo de carrera más seguro y estable.

GoMeb Speed 2, la zapatilla más reactiva de Skechers

Mejora la experiencia de carrera

Otro de los detalles que no pasan desapercibidos en la Gomeb Speed 2 son sus sensores circulares GOimpulse para aportar una mayor respuesta y más agarre, mejorando la experiencia de carrera. Y tampoco hay que olvidar la presencia de la tecnología M-Strike, una de las señas de identidad de Skechers. Este sistema estimula la pisada con la parte media del pie, lo que favorece que el cuerpo adopte la postura correcta.

Su drop de 4 milímetros permite que el pie mantenga una posición casi neutral, contribuyendo a una carrera más natural.

En el interior de la Gomeb Speed 2 no encontramos costuras, y el confort está queda reforzado con el forro de microfibras. 

El upper está confeccionado en una doble malla que garantiza estabilidad y transpiración.

La Gomeb Speed 2 se puede encontrar en una gran variedad de colores tanto para runners masculinos (oro y negro; negro y verde; azul y lima; gris y naranja) como para runners femeninas (negro y rosa; verde, azul y morado; verde, amarillo y rosa).

GoMeb Speed 2, la zapatilla más reactiva de Skechers

Galería de fotos

Foto 1: Fotos GoMeb Speed 2
Foto 2: Fotos GoMeb Speed 2
Foto 3: Fotos GoMeb Speed 2

3 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

¿Quieres ser el primer runner en opinar sobre esta zapatilla de running?

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2019.