Skechers GoMeb Strada 2

7.0
SCORE

En los últimos días, no hemos detectado precios de: GoMeb Strada 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Skechers relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    270 gr
  • Peso Mujer
    232 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Skechers GoMeb Strada 2

1 / 7

La segunda versión de las GoMeb Strada se presenta como la nueva generación de zapatillas de running para corredores de pisada neutra, y que también se incluyen en el catálogo de modelos de la firma norteamericana avalados por el incombustible maratoniano estadounidense Meb Keflezighi, uno de los grandes atletas embajadores de Skechers Perfomance. Por sus prestaciones y características las Skechers GoMeb Strada 2 vienen a competir con modelos consolidados como las series Brooks Launch o las Asics Cumulus, entre otras.

De esta forma, la opción de las Skechers GoMeb Strada 2 están concebidas para afrontar carreras de larga distancia, especialmente el maratón, y para moverse a ritmos vivos y alegres, ofreciendo una transición más suave y eficiente. Pero no sólo puede ser utilizada en competiciones en ruta sobre asfalto, sino que esta GoMeb Strada 2 también son alternativa válida para realizar los famosos cambios de ritmo de los fartlek, o llevar a cabo carreras de recuperación.

Skechers GoMeb Strada 2 - foto 1

Actualizaciones para mejorar su ajuste

Las Skechers GoMeb Strada 2 traen consigo actualizaciones que tienen como misión principal mejorar la sensación general del modelo, sobre todo en lo que al apartado del ajuste hace referencia. De esta forma, las mejores prestaciones de su versión original siguen intactas, léase una amortiguación superior con el sistema Resalyte y la exclusiva tecnología M-Strike de Skechers, las cuales contribuyen a que cada pisada sea más eficiente. Aquí también tienen mucho que decir los sensores circulares GOimpulse, distribuidos de forma independiente, y que ofrecen mayor respuesta para mejorar la experiencia en carrera del atleta.

Por otro lado, la tecnología Power Pillars tiene su peso a la hora de mejorar la estabilidad de la zapatilla, que queda reforzado con el sistema de tracción Resagrip. En aras de la estabilidad, pero también de proporcionar seguridad, aparece el talón moldeado de estas GoMeb Strada 2.

También merece mención aparte el mesh Tri-Ply (malla sintética) que proporciona un upper con mayor soporte, transpirabilidad y seguridad.

Las GoMeb Strada 2 presentan un drop de 8 milímetros, y un peso de unos 215 gramos para la versión femenina (talla 37.5EU-7USA), y de unos 272 gramos para el modelo masculino (talla 42EU-9USA). Con todo ello, las Skechers GoMeb Strada 2 son un modelo que ofrece una espectacular ligereza, a pesar de la gran capacidad amortiguadora que incluye.

Review de Skechers GoMeb Strada 2

8.3

Dando en el clavo con las Strada 2

Review Skechers GOmeb Strada 2 - Unai Portillo - foto 1

Hace unas semanas surgió la oportunidad de realizar una acción para la media maratón de Donosti en colaboración con Skechers y el modelo con el que íbamos a trabajar eran las GOmeb Strada 2.

Esta acción, con este modelo, resultaba perfecta para posteriormente hacer la review, puesto que hace ya bastante tiempo probé las GOrun Strada (la primera versión) y es la mejor manera de ver lo que han cambiado.

Ya desde un principio, al tenerlas en la mano, pude comprobar una serie de mejoras que me sorprendieron gratamente como puede ser la ligereza, la flexión, la composición del upper.

Esta zapatilla prometía, y finalmente cumplió perfectamente tanto el transcurso de la preparación como en la misma competición, pero eso es otra historia.

Ahora vamos a desgranar estas Skechers por completo.

Review Skechers GOmeb Strada 2 - Unai Portillo - fotomontaje

Mediasuela y amortiguación

La sensación de amortiguación es estupenda, da la sensación de estar corriendo sobre algodones. Tiene un perfil intermedio, lo cual le aporta ese colchón tan agradable al correr. Todo esto se debe al sistema conocido como Resalyte.

En cuanto a la media suela la tecnología utilizada es el M-strike consigue que en la carrera apenas se perciba el drop de 8mm. Con este sistema el correr parece más natural, dando la sensación de llevar un drop más bajo. Con todo ello se consigue una pisada mucho más eficiente.

Una combinación perfecta que nos otorga un resultado un punto por encima de su primera versión.

Review Skechers GOmeb Strada 2 - Unai Portillo - foto 2

Suela

En esta parte de la zapatilla se puede comprobar que los sensores circulares llamados GOimpulse siguen teniendo una importancia muy elevada, siendo casi el centro de la atención de la suela.

En una de las partes a través de la que se ha conseguido reducir el peso del que hablábamos al principio. Se ha quitado material de entre los sensores que formas la zona media de la zapa para de esa forma rascar unos gramos. A pesar de no tener ningún tipo de compuesto añadido en los sensores la adherencia al firme, casi en cualquier circunstancia, es aceptable

Si bien, una pequeña mejora podría ser esa, la de dotar de un material, tipo caucho, a los sensores para de esa forma tener mayor agarre y, por consiguiente, mayor impulso.

Review Skechers GOmeb Strada 2 - Unai Portillo - foto 3

Upper y horma

Otro de los puntos en los que este modelo ha mejorado sustancialmente ha sido el upper, tanto en materiales como en construcción. También se ha reducido el peso en este apartado, puesto que ahora el conjunto del upper está mejor ventilado, la malla está más perfora con la disminución de material usado, pero que en ningún caso otorga menor sujeción al medio pie. Todo lo contrario.

El diseño del upper se ha realizado de tal forma que el empeine se siente totalmente sujeto. Los materiales utilizados en la zona de las siglas de la marca tienen mucho que ver puesto que le dan la rigidez perfecta para que el pie se sienta sujeto

Como ya he comentado, la transpirabilidad ha aumentado, con la consecuente beneficio de llevar el pie siempre seco y fresco.

La horma también ha mejorado, no siendo tan amplia como lo era en su primera versión. Por aquel entonces, me dio la sensación de ser una zapatilla demasiado ancha o que mi pie era demasiado estrecho.

Para esta ocasión han acertado de lleno, siendo una zapatilla perfectamente válida para runneantes plantilleros, así como de los que no hacen uso de ella

Review Skechers GOmeb Strada 2 - Unai Portillo - foto 4

Interior

Los estándares de calidad en este modelo se han incrementado llevándolos a mucha distancia de lo que eran anteriormente.

Un collar con un buen ajuste y comodidad, que sin ser muy amplio en cuanto al acolchado, lo hace suficientemente agradable en la carrera.

La lengüeta cumple con su función de evitar que los cordones opriman en exceso el empeine sin ser excesivamente grande o acolchada.

Consta de una plantilla con unos 4mm de espesor que nos otorga un extra de amortiguación, que realmente se notan.

Los ojales están situados en los lugares correctos para un ajuste correcto de la zapa, y los cordones no tienen un tamaño excesivo, como sí lo eran en el modelo anterior.

Review Skechers GOmeb Strada 2 - Unai Portillo - foto 5

En movimiento

Como he comentado anteriormente, la sensación corriendo con ellas es la de llevar una zapatilla con un drop bajo, y esto es debido al M-STRIKE que ayuda a que la dinámica se muy natural y eficiente.

El conjunto se comporta perfectamente en toda la transición de la zancada, siendo una zapatilla estable, ligera y apta para casi cualquier tipo de distancia.

Gran parte de culpa de la agilidad de la zapatilla también lo tienen los sensores GOimpulse y, en su defecto, la construcción de la suela.

El hecho de tener tantos surcos direccionados en cualquier dirección hace que la zapa sea muy flexible, y que se note en ese correr natural del que hablábamos.

Review Skechers GOmeb Strada 2 - Unai Portillo - foto 6

Conclusión y tipo de usuario

Una zapatilla superversátil, que sirve tanto para entrenamientos suaves como otros más intensos y cortos, realizando alguna que otra serie o incluso para competiciones de hasta media maratón.

Destinada para runneantes de peso hasta 75kg, con pisada neutra.

Los ritmos a los que puede ir con este modelo son bastante amplios, desde los 5:30 hasta los 4:30 min/km, pudiendo incluso llegar a los 4:15 sin notar que lastren.

Para concluir, comentar que sus competidoras tendrán una rival a tener muy en cuenta puesto, que con todo lo indicado, y sumando su inmejorable relación calidad/precio la convierten en una apuesta segura para todos aquellos que buscan una zapatilla muy completa.

Review Skechers GOmeb Strada 2 - Unai Portillo - foto 7

Valoración del probador de Runnea

  • Ligereza: 8,5.
  • Amortiguación: 8,5.
  • Flexibilidad: 8,5.
  • Respuesta: 7,5.
  • Estabilidad: 8.
  • Agarre: 8.

Review Skechers GOmeb Strada 2 - Unai Portillo - foto 8

Opiniones de Skechers GoMeb Strada 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Skechers GoMeb Strada 2

Mostrando 5 de 11 consultas
Pregunta: P:

Adidas Adizero Boston 6: Buenas! Estaba buscando una zapatilla, vengo de unas supernova glide y estoy encantado, prob? unas NB 1080 y me hac?an da?o. Mis entrenos son para una oposici?n de bombero y alg?n rodaje por gusto, entreno series 3 d?as a la semana y 2 de rodaje, mis ritmos ?ltimamente en 5k son de 4min/km y de 4'30 en el 10k, me daba un poco de miedo pasar a las Boston porque ahora mismo estoy en 80kg, por si tienen poca amortiguaci?n. Un saludo!!

D
Davo_davito
17/11/2017 08:02:24
Pregunta: P:

Buenas, peso 74kg y mido 1,75 m. Corro 3 veces semana 10 a 15 km. Ritmos de 5 y series a 4:20. Actualmente estoy prepar?ndome una media. Las anteriores zapas eran unas Adidas que me dieron problemas de Aquiles. Ahora tengo unas ride 9 y aunque me funcionan bien tengo el pie ancho y me producen rozaduras en el lateral dedo gordo. Me gustar?a saber qu? zapatillas me aconsej?is. Gracias

X
XimoIndio
26/07/2017 00:07:06
Pregunta: P:

Actualmente tengo entreno con unas Mizuno Wave Rider 19 Osaka y tengo que comprarme unas nuevas. Tengo pisada neutra porqu? tengo que usar plantillas personalizadas por una fascia plantar. Corro entre 3/4 veces a la semana unos 10/15 km cada d?a y peso unos 47 kilos y 48 a?os. Me pod?is recomendar alguna marca/zapatilla/modelo ??? Llevo unos 3 a?os corriendo y mi objetivo a corto plazo es una media marathon. Muchas gracias.

T
tchacon
16/05/2017 14:51:08
Pregunta: P:

Skechers GoMeb Strada 2: Hola, hoy ando haciendo muchas consultas, leyendo y aprendiendo un poco mas sobre este deporte de correr. Realmente soy atleta de fisicocontructivismo en categoria bikini, pero el cardio es un gran complemento de mis entrenamientos. Corro de 6-12 km 6 d?as a la semana, la mayor?a de los d?as sobre una caminadora y los fines de semana en asfalto. Sin embargo, ?ltimamente mucha gente se me ha acercado a decirme que no uso las zapatillas adecuadas para correr los kil?metros y la velocidad que corro (4:30 - 5:30 min/km) ayer compre unos sSkechers GoMeb Strada 2 porque se me hicieron buena opcion, nunca he tenido dolor de rodillas ni lastimarme corriendo, ?entonces son buena opcion estas zapatillas? Aparte me dijeron que debo cambiarlas cada 3 meses, ? es esto verdad? ?como se mide el tiempo de uso?

B
betzymartz
22/05/2017 22:59:12
Pregunta: P:

Buenas tardes, llevo tiempo entrenando con unas Mizuno Wave Rider 19, me gustar?a saber que zapatilla se adapta mejor a mi, entreno unas 3 veces a la semana, me gustar?a que tuviese una buena amortiguaci?n y que no fuese demasiado pesada, ahora mismo estoy mas o menos en 5 minutos de media en los 10 kms, pero con espectativas de mejorar bastante, edtoy contento con estas zapatillas pero quer?a saber la opini?n de alguien que entiende, no me importa la marca y si no pasa mucho de 100 euros mejor, muchas gracias

A
Alberto1132
17/04/2017 20:15:40
Ver 11 consultas de los usuarios
7.0
SCORE

Skechers GoMeb Strada 2 ocupa la posición 628 en el ranking de zapatillas de running con mejor valoración.

Ver ranking
Nuestra selección

También de Skechers

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana