Skechers GOrun Forza 4

Skechers GOrun Forza 4
Skechers GOrun Forza 4

En los últimos días, no hemos detectado precios de: GOrun Forza 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Skechers relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    260gr
  • Drop
    6mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Pronador
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2020
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La saga GOrun Forza está caracterizada por ser la zapatilla de soporte y de estabilidad de Skechers, y en su nueva actualización las Skechers GOrun Forza 4 siguen manteniendo esa seña de identidad de ser un modelo de máxima amortiguación para corregir el exceso de pronación, pero en que esta última interacción es más ligera y sensible que en versiones anteriores.

El nuevo lanzamiento de las Skechers GOrun Forza 4 aterriza en el mercado con la hoja de ruta bien marcada: seguir siendo el gran aliado de los corredores/as que necesitan frenar su sobreponación en sus entrenamientos diarios, y que no se vean obligados a renunciar a disfrutar de un nivel de estabilidad más que óptimo, pero también ligero y receptivo.

Todas las novedades de las Skechers GOrun Forza 4 - foto 1

Todas las novedades de las Skechers GOrun Forza 4

A nivel estético, la forma que presenta estas renovadas Skechers GOrun Forza 4 parecen tener una línea continuista con respecto a su versión anterior, las GOrun Forza 3, sin embargo, la gran apuesta de los desarrolladores de producto de la marca norteamericana han apostado por incluir su innovadora espuma Hyper Brust con doble densidad para absorber mejor los impactos. Lo que se traduce en transiciones más ligeras y reactivas, pero sin perder un ápice de sus altas prestaciones en estabilidad. Correr con confianza y seguridad, pero también a un ritmo más alegre.

En la parte superior de estas GOrun Forza 4 de Skechers nos encontramos con un upper monocapa más fino y translúcido. Su cometido no es otro que el de ofrecer un buen sistema de bloqueo del pie para garantizar no sólo un ajuste seguro y mayor grado de transpirabilidad, sino también una soporte adicional en la zona del empeine. Características éstas que también quedan reforzadas en la parte posterior del modelo con la inclusión del talón moldeado.

Por su parte, la suela exterior de estas Skechers GORun Forza 4 también refuerzan esa sensación de estabilidad que favorece las transiciones más suaves.

Skechers GOrun Forza 4, tecnologías y materiales empleados - foto 2

Tecnologías empleadas en las Skechers GOrun Forza 4

Con todo ello, algunas de las tecnologías y materiales más destacados empleados en las Skechers GOrun Forza 4 son:

  • Hyper Burst: Espuma que asegura una amortiguación más ligera sin mermar el nivel de protección para disfrutar de zancadas más reactivas.
  • Ultra Flight: Soporte medial que aporta mayor ligereza y sensibilidad.
  • M-Strike: Mejora la eficiencia de carrera porque promueve el aterrizaje con la zona del mediopié.
  • Caucho Goodyear: Compuesto de goma que asegura agarre y tracción, aumentando su resistencia al desgaste.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas de las Skechers GOrun Forza 4 tampoco hay cambios notables con el modelo anterior, las Skechers GOrun Forza 3, al presentar un drop de 6 milímetros, y un peso aproximado de unos 260 gramos. Una zapatilla realmente ligera, si tenemos en cuenta que está dirigida para corredores de peso elevado por encima de los 80 kilos.

Skechers GOrun Forza 4, precios - foto 3

Opiniones de Skechers GOrun Forza 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Skechers GOrun Forza 4

Mostrando 2 de 2 consultas
Pregunta: P:

Buenas, mido 1,77 y peso 78 kg. He subido un poco de peso y ahora estoy volviendo entrenar, suelo hacer monte, pero tb hago asfalto y cinta en casa. Me hacen falta unas zapas para asfalto que no sean muy lentas pero tampoco voladoras con una buena amortiguación. Ahora mismo tengo unas NB beacon.

Pregunta: P:

Hola , me gustaría una zapatilla de Maratón , peso 80 kg , y suelo correr tiradas más largas a ritmo de 5:20 , en maraton rondo los 5:30 . Tengo pronación. Cual me recomendáis? Graciass

F
FernandoRunMartinez
11/06/2020 01:12:14
Ver 2 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana