Te avisamos cuando estén disponibles
Las zapatillas running Skechers GoRun med Speed es la voladora de la marca ameruicana. La zapatilla pensada para competición dirigida a corredores neutros de hasta 80 kg para ritmos rápidos por debajo de 4 m/km.
La marca diseñó este modelo de manera específica para el maratoniano y medallista olímpico Meb Keflezighi.
Para aquellos que hayan probado la GoRun 2 encontrarán diferencias con la Speed. La principal es que la sensación de bulto debajo del arco plantar. Esa especie de balancín que tan popular se ha hecho entre los runners y que facilita la pisada con el mediopie o pisada adelantada como lo denomina Skechers. En la Speed esa sensación es mucho menor. Es una zapatilla más plana. Y es que aunque mantiene los 4mm de drop, no encontramos tanta diferencia de alturas entre el talón, el mediopie y la puntera.
Sigue siendo más alta la parte media, es decir que el primer apoyo es con el medio pie que actúa como una especie de balancín hacia la puntera. Esto se debe a la forma ovalada de la suela, aunque como os comentamos esta sensación es menos apreciable en este modelo.
Por debajo de la suela se ha colocado una placa de carbono que le aporta a la zapatilla una excelente estabilidad y rigidez. La consecuencia de este desarrollo se traduce en que al acelerar el ritmo, la zapatilla se vuelve más reactiva.
Respecto a la GoRun 2, también desaparecen los cortes de flexión lo que permite que la media suela gane consistencia para correr más rápido.
La suela sigue contando con esa especie de bolitas que en este modelo son más planas y en las pruebas que hemos realizado ofrecen un muy buen agarre.
Tecnologías
Tal vez te interese