Skechers GoRun Motion

Skechers GoRun Motion
Skechers GoRun Motion
Precio original Skechers 65,00 €
Desde 80,53 € En 1 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 240gr
Drop 8mm
Amortiguación Alto
Constitución Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Corto , 10K , Media maratón

Aparte de su gran relación calidad/precio, las nuevas Skechers GoRun Motion sobresalen por ser una zapatilla de running de iniciación, y que están diseñadas para que seas capaz de encontrar tu ritmo adecuado, al mismo tiempo que disfrutas de salir a correr con las mejores garantías, seguridad y confianza en cada kilómetro que recorres en tus entrenamientos.

Estas novedosas zapatillas running Skechers GoRun Motion te ofrecen todo lo que necesitas para que en un futuro no muy lejano puedas dar el salto de un corredor/a ocasional a un runner habitual, y que le pille el gusto a esto de salir a correr. La sensación es adictiva.

Skechers GoRun Motion, sus características más destacadas - foto 1

Skechers GoRun Motion, sus características más destacadas

Estas GoRun Motion de Skechers Perfomance son capaces de reducir los efectos negativos de los impactos sobre tus articulaciones en cada zancada. Pero, como no, también ofrecen un óptimo confort para garantizar una pisada más natural en cada una de tus sesiones running. Sus puntos clave están localizados en esa mediasuela Ultra Go, la plantilla Air Cooled Goga Mat, así como la innovadora tecnología Ortholite. Todo ello para proporcionar ligereza, pero también una increíble sensación de suavidad en cada pisada.

Tampoco se queda en el tintero el diseño de esta GoRun Motion, que presenta un aire retro muy atractivo y vistoso, pero es que además esos elementos de la suela, que mejoran la fase de impulso, están basados en el primer modelo GoRun de Skechers Performance.

Con esa mediasuela con material Ultra Go, este modelo sube enteros a la hora de correr con pisadas más amortiguadas y ligeras, pero también con una sensación mejorada y más flexible en cada paso. Mientras que su corte superior trae consigo un upper confeccionado con malla de ingeniería más ligera, que no sólo ofrece mayor grado de transpirabilidad, sino que también contribuye a reforzar esas pisadas más confortables.

En definitiva, las Skechers GoRun Motion serán tus aliadas perfectas con ese diseño versátil y que se adaptada a cualquier tipo de corredor/a que se inicia en el running, y también prácticamente puede ser tu compañera para cualquier momento del día.

Tecnologías aplicadas en las Skechers GoRun Motion - foto 2

Tecnologías aplicadas en las Skechers GoRun Motion

  • Knit Stretch Fit: Malla de ingeniería en el upper que mejora el ajuste, la transpirabilidad y la adaptabilidad del modelo.
  • Mediasuela Ultra Go: Aporta mayor grado de flexibilidad y una óptima absorción de impactos para aumentar la protección de las articulaciones.
  • Air Cooled Goga Mat: Plantilla más transpirable y que refuerza la capacidad amortiguadora del modelo.
  • Plantilla Ortholite: Antibacteriana y que controla el exceso de humedad para evitar los malos olores.
  • Pilares de impulso en la suela haciendo la zapatilla más flexible y reactiva
  • Apta para lavar en la lavadora.
  • Peso: 240 gramos (talla 43EU)
  • Drop: 8mm.

Opiniones de Skechers GoRun Motion

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Skechers GoRun Motion

No hay consultas ni comentarios