Skechers GoRun Ride 2: Características

Estás viendo
Skechers GoRun Ride 2
Comparar
Skechers GoRun Ride 2

La zapatilla con más amortiguación de Skechers sorprende por su flexibilidad y su buena amortiguación pese a sus 4 mm de drop

¿Quieres estas zapatillas más baratas?

Te avisamos cuando estén disponibles

Skechers ya cuenta con un modelo para aquellos que en su tránsito al minimalismo necesitan un plus de amortiguación. La GoRun Ride 2 cuentan con un 25 % extra de Resalyte (Su espuma EVA) con respecto a GoRun 2, lo que la convierten en una zapatilla ideal para distancias largas y corredores de más peso. Además, cuenta con un nuevo Upper  que proporciona mejor ajuste y sujeción. Pero su mejor virtud es su flexibilidad.

TECNOLOGÍAS

  • Como no podía ser de otra forma incorporan la tecnología  Mid-foot strike seña de identidad de Skechers, que posiciona el cuerpo gracias a la pisada en la zona media del pie. Esto hace que el pie impacto contra el suelo más rápido y reduce el impacto del talón. Una especie de balancín que consigue desviar la fuerza del impacto y convierte la energía en un movimiento propulsor.
  • En la suela encontraremos Sensores GoImpulse unidos que ofrecen control de tracción y estabilidad. Extra de amortiguación gracias a su suela hecha de Resalyte (poliuretano y eva -compuesto propio de Skechers) con memoria de retención.
  • 4 mm de caída de talón (heel drop) y que mantiene el pie en una casi posición neutral lo que promueve la pisada adelantada o mid- foot strike.
  • El upper está fabricado de way strech mesh (malla superior) ligera y sin apenas costuras para que el pie tenga su espacio. 

Galería de fotos

Foto 1: Fotos GoRun Ride 2

8 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

¿Quieres ser el primer runner en opinar sobre esta zapatilla de running?

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2019.