Skechers GoRun Ride 3


En los últimos días, no hemos detectado precios de: GoRun Ride 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Skechers relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    238gr
  • Drop
    4mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2015
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Skechers GoRun Ride 3

1 / 9

En la primevera de 2014, la revista especializada Runner's World incluye en su guía de calzado la tercera versión de la Skechers GoRun Ride, otorgándola la distinción de “compra recomendada”. Una etiqueta que ofrece pistas sobre las prestaciones que el corredor encontrará en este modelo del fabricante norteamericano.

La GoRun Ride 3 guarda ciertas similitudes con su antecesora, pero también trae consigo importantes y significativas evoluciones, que marcan la diferencia. De esta forma, al igual que en la GoRun Ride 2, esta nueva versión mantiene los sensores GoImpulse, pero éstos se ha reubicado para ofrecer mayor estabilidad y mejorar la transición. Este notable cambio contribuye a mantener una buena técnica de carrera, especialmente en rodajes de larga distancia, como maratones o media maratones.

La GoRun Ride 3 también conserva la exclusiva tencología de Skechers, Mid-footStrike, que favorece una mejor postura corporal cuando se corre. Ello se produce gracias a la pisada en la zona media del pie. A ello hay que sumarle la incorporación de una suela Resalyte, reforzando así el apartado de la amortiguación.

Skechers GoRun Ride 3

Buena sujeción lateral y media

La parte superior de la Skechers GoRun Ride 3 destaca por estar confeccionada para proporcionar un gran soporte, al mismo tiempo que presenta una óptima sujeción lateral y media, lo que da lugar a que esta zapatilla tenga mayor estabilidad.

Además, la ligera malla Way Strech Mesh del empeine, sin costuras, no solo mejora la flexibilidad y el ajuste de la zapatilla, sino que también permite que el pie tenga más libertad de movimientos. Incorpora plantilla integrada y extraíble.

Su perfil bajo, con un drop de 4 milímetros, promueve la pisada adelantada, dado que el pie se mantiene en una posición prácticamente natural.

Y por si fuera poco, las Skechers GoRun Ride 3 vienen avaladas por uno de los mejores maratonianos de Estados Unidos, Meb Keflezighi. Una renovada versión con una amortiguación mejorada.

Opiniones de Skechers GoRun Ride 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Skechers GoRun Ride 3

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Buenos d?as: Mi consulta es referente a las 3 zapatillas del t?tulo. 70kg, 1,80cm con leve pronaci?n al entrar de tal?n pero mejorando t?cnica y entrando con medio pi?,... ?cu?l recomendar?as en tiradas largas de 30kms a ritmo progresivo 5:30-4:30?

avatar
enrique.hinojosajara
07/03/2016 07:49:49
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana