Topo Athletic Fli Lyte 4

Precio original Topo Athletic 149,99 €
Desde 107,99 € En 3 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 238gr
Drop 3mm
Amortiguación Neutro
Constitución Delgada , Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Corto , 10K , Media maratón
Sostenibilidad Material reciclado

Fotos Topo Athletic Fli Lyte 4:

Nueva apuesta de Topo Athletic que lanza una nueva versión de uno de sus modelos más versátiles como son las Topo Ahtletic Fli-Lyte 4. Su cuarta versión mantiene las mismas señas de identidad que en sus versiones anteriores. Esto es, una opción de entrenamiento diario, realmente ligera y de perfil bajo para reforzar esa idea de correr de forma más natural. Atentos a sus mejoras porque apuntan alto.

Con la llegada de estas nuevas Topo Ahtletic Fli-Lyte 4, todos los corredores/as que buscan una opción polivalente para salir a correr, pero que también les encaja en cada una de sus sesiones de entrenamiento indoor. Hablamos de una zapatilla de runningpara entrenamientos diarios, y que son capaces de ofrecer el impulso que necesitas cuando te toca acelerar el ritmo en carrera.

Novedades más destacadas de las Topo Athletic Fli-Lyte 4

Las novedades de estas Topo Fli-Lyte 4 están centrados en tres apartados muy concretos: un perfil más bajo con el que se consigue reforzar esa sensación de pisada más natural, una amortiguación más sensible y una parte delantera más ancha y espaciosa para favorecer una mayor libertad de movimientos de los dedos.

En este sentido, la actualización de esta cuarta versión de las Fli-Lyte de Topo Athletic configura una nueva mediasuela con una nueva espuma ZipFoam, y de esta forma se ofrece una mejor compresión del material, lo que influye directamente en mejorar la respuesta del modelo. A esto también se le une que la plataforma viene más ensanchada, lo que se traduce en pisadas más suaves y estables.

Además, al contar con un perfil más bajo, estas Topo Fli-Lyte 4 son capaces de mejorar sus sensaciones de contacto sobre el suelo, y así mejorar la experiencia de carrera más natural.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas de las Topo Athletic Fli-Lyte 4? - foto 1

¿Cuáles son las especificaciones técnicas de las Topo Athletic Fli-Lyte 4?

En lo que respecta a su parte superior, estas Fli-Lyte 4 de Topo implementan una malla de ingeniería sin superposiciones y que cuenta con materiales reciclados. Algo que contribuye a proporcionar más ligereza y confort, pero también un mejor ajuste. Por su parte, el entramado de cordones se integra con la lengüeta, y su objetivo no es otro que el de mantener al pie en el sitio que le corresponde para evitar movimientos innecesarios durante la carrera.

Todas las características de estas Topo Fli-Lyte 4 también ponen encima de la mesa que se trata de un modelo que no todo el mundo puede llevar puesta. Atentos a ese perfil bajo de 3mm de drop (23mm. en el talón y 20mm en el antepié), y por supuesto a su peso de 238 gramos aproximadamente, que la convierten en una opción muy ligera para ser una zapatilla de entrenamiento diario.

Con todo lo expuesto, estas Topo Athletic Fli-Lyte 4 son una de las referencias de la marca de Massachusetts para todos aquellos runners que quieren calzarse una zapatilla de diseño más anatómico, ágil y que favorece las sensaciones de carrera más natural. Al mismo tiempo que también encajan para correr a ritmos más rápidos en tus entrenamientos diarios. Así, estas Topo Fli-Lyte 4 llegan más equilibradas que nunca.

¿Qué drop tienen las Topo Athletic Fli-Lyte 4? - foto 2

Opiniones de Topo Athletic Fli Lyte 4

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Topo Athletic Fli Lyte 4

No hay consultas ni comentarios

También de Topo Athletic