Topo Athletic MTN Racer 2


Precio original Topo Athletic 133,00 €

Desde 94,90 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    283 gr
  • Peso Mujer
    227 gr
  • Drop
    5 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Color
    Azul Marrón Rosa
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Topo Athletic MTN Racer 2

1 / 4

La nueva Topo Athletic MTN Racer 2 se presenta con la combinación de las mejores tecnologías y los materiales más vanguardistas del momento, estas zapatillas son más ligeras y polivalentes para ofrecer las máximas prestaciones a los amantes de la montaña.

La Topo Athletic MTN Racer 2 es una zapatilla de trailrunning que contiene una nueva parte superior de malla con mayor transpirabilidad que su predecesora entre otras mejores que veremos a continuación.

Características de la Topo Athletic MTN Racer 2

Características de la Topo Athletic MTN Racer 2

La Topo Athletic MTN Racer 2 es una zapatilla de trailrunning de Topo Athletic que los corredores y corredoras con buena técnica de carrera podrán correr sobre terrenos de montaña con la garantía de comodidad, buenas protecciones y un excelente agarre que proporciona la suela de la zapatilla.

Una de las actualizaciones de la zapatilla con respecto a la Topo Athletic MTN Racer es la inclusión de un talón externo de TPU para mantener el pie estabilizado sobre la plataforma para aportar una conducción estable durante nuestros entrenos por la montaña.

La Topo Athletic MTN Racer 2 cuenta con una horma, en especial la parte delantera de la puntera, ancha, que permite que los dedos se extiendan de forma natural y cómoda durante nuestros entrenamientos por la montaña.

Un aspecto a destacar de la parte superior de la zapatilla es que se puede incorporar una polaina para ofrecer protección adicional a nuestros pies contra la suciedad, las rocas y esos terrenos con más agua o arena.

La media suela de la Topo Athletic MTN Racer 2 está formada por tres piezas, actualizadas con respecto la versión anterior, que mejoran la ligereza de la zapatilla y que cuentan con la tecnología ZipFoam, desarrollada por la misma marca y que aporta una respuesta adicional bajo los pies.

La suela de la zapatilla es de Vibram Megagrip, con lo que ofrece el máximo agarre, tracción y durabilidad en cualquier tipo de superficie, ya sea húmeda o seca y que siempre garantizan los líderes en suelas técnicas. De todas maneras, la zapatilla no cuenta con placa anti rocas.

Características de la Topo Athletic MTN Racer 2

Especificaciones técnicas de la Topo Athletic MTN Racer 2

En este apartado hemos de destacar el drop de la Topo Athletic MTN Racer 2, un drop que se mantiene en los 5mm de la versión anterior, con perfiles de 30mm en la zona del talón y 25mm en la parte delantera de la zapatilla.

Por lo que hace referencia al peso de la zapatilla, la Topo Athletic MTN Racer 2 pesa 283 gramos en la versión de hombre y 227 gramos en la versión de mujer, unos pesos muy competitivos con relación a otros modelos similares existentes en el mercado.

En definitiva, estamos ante una zapatilla rápida y ligera de Topo Athletic que, gracias a la suela Vibram que nos garantiza un gran agarre, su media suela con ZipFoam y una horma ancha podremos correr largas distancias cómodamente por terrenos montañosos, incluso con perfiles técnicos.

Opiniones de Topo Athletic MTN Racer 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Topo Athletic MTN Racer 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color