Topo Athletic Runventure 4


Precio original Topo Athletic 165,00 €

Desde 164,90 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    258 gr
  • Amortiguación
    soft
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Color
    Azul
  • Año
    2022
Ligereza
9
Amortiguación
7
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Topo Athletic Runventure 4

1 / 2

Con la llegada de las Topo Athletic Runventure 4, los amantes del natural running vuelven a tener a su disposición un modelo que destaca por su ligereza, por una horma amplia y, como no puede ser de otra manera con esta marca, con un drop de 0 mm. Esta zapatilla, destinada para recorrer distancias cortas a ritmos rápidos, te permitirá exprimirte en los entrenamientos y competiciones más exigentes.

Topo Athletic Runventure 4, características principales

La cuarta versión de esta zapatilla de trail running sigue siendo fiel a su esencia, aunque los diseñadores de la firma de Oklahoma han sido capaces de lanzar una zapatilla con una estética más atractiva y, sobre todo, una versión más ligera que su predecesora. Un modelo que destaca por su confort y su reactividad en terrenos, sobre todo, compactos. Con estos ingredientes, tenemos ante nosotros una zapatilla digna de analizar con detalle.

Topo Athletic Runventure 4, características principales

Topo Athletic Runventure 4, mediasuela

Topo Athletic tiene muy claro lo que quiere ofrecer con esta zapatilla. Incorpora una mediasuela de goma EVA que aporta una gran respuesta en cada zancada, tan necesaria en pruebas de corta distancia. A pesar de no ser un modelo muy amortiguado, ofrece una sensación de gran comodidad nada más calzarlas, además de disponer una horma ancha que permite que los dedos tengan absoluta libertad en todo momento. La flexibilidad y estabilidad son sus grandes señas de identidad, algo provocado por su drop 0 y la amplitud de la base.

Topo Athletic Runventure 4, upper

Las Topo Athletic Runventure 4 lucen un upper muy sencillo y transpirable. Aunque a priori no se aprecian muchas protecciones, la confección de sus materiales garantiza una buena consistencia tanto ante elementos externos como ante el paso del tiempo. Una vez en los pies la zapatilla recoge muy bien el pie y aporta una sensación de ajuste y confort.

Estas zapatillas de trail running para hombre y mujer también dan mucha importancia a la adherencia y es por ello que este modelo incorpora la suela Vibram XS Trek Evo con unos tacos en forma de trapecio que asegura una buena tracción en diversos terrenos, si bien es cierto que donde mayor potencial se le puede sacar es en terrenos sin excesivas complicaciones técnicas.

Topo Athletic Runventure 4, suela

Topo Athletic Runventure 4, velocidad natural

Con estas Topo Athletic Runventure 4 haremos las delicias de los corredores que precisen de una zapatilla ligera y reactiva, pero que no escatime en confort y comodidad. Su drop de 0mm y su peso de 258 gramos, añadido a su buena flexibilidad y estabilidad, la enfoca claramente a la utilización en carreras de montaña de corta distancia, aunque los runners de mejor técnica podrá utilizar este modelo para cubrir incluso una media maratón con garantías de éxito.

Opiniones de Topo Athletic Runventure 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Topo Athletic Runventure 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color