Topo Athletic Terraventure 3


Precio original Topo Athletic 120,00 €

Desde 158,70 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    289 gr
  • Drop
    3 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Año
    2023
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Topo Athletic Terraventure 3

1 / 4

Nueva versión de la Topo Terraventure 3, una zapatilla polivalente que podremos utilizar en nuestras rutas por la montaña, ya sea corriendo o realizando senderismo por terrenos con mayores dificultades técnicas.

La Topo Terraventure 3 es una zapatilla de trail que presenta interesantes mejoras con respecto la versión anterior, manteniendo la suela Vibram que tan bien funciona en los terrenos de montaña más técnicos. 

Características principales de la Topo Terraventure 3

Características principales de la Topo Terraventure 3

La Topo Terraventure 3 es una zapatilla de trail de Topo Athletic que se encuentra entre las más destacadas de la marca y que, en esta nueva versión, actualiza una zapatilla con interesantes mejoras. 

Una nueva parte superior de malla aporta mayor transpirabilidad y durabilidad que la Topo Terraventure 2 además de mejorar la comodidad y protección del pie dentro de la zapatilla, un aspecto importante a la hora de correr por terrenos técnicos de montaña. 

La nueva Topo Terraventure 3 presenta una horma ancha, especialmente en la parte delantera de la zapatilla que permite que los dedos del pie se extiendan de forma natural y cómoda.

Características principales de la Topo Terraventure 3

La media suela de la Topo Terraventure 3 está formada por una espuma de doble densidad que se combina con una plantilla OrthoLite para brindar una pisada suave y cómoda justo debajo del pie, con una respuesta más firme cerca del terreno por el que estamos corriendo.

La suela de la Topo Terraventure 3 cuenta con una placa de protección contra rocas, concretamente la placa ESS flexible que protege contra magulladuras de piedras causadas por rocas y raíces afiladas y que es uno de los elementos fundamentales en las zapatillas de trail

Además, la suela de la zapatilla es una suela desarrollada por Vibram, con lo que tenemos asegurado agarre, tracción y durabilidad que siempre garantizan los líderes del mercado en suelas técnicas.

Perfil de runner de la Topo Terraventure 3

Perfil de runner de la Topo Terraventure 3

La Topo Terraventure 3 es una zapatilla completa destinada a los amantes de las actividades al aire libre, es una zapatilla que podremos utilizar para correr por montaña, pero también en nuestras rutas de senderismo sin ningún tipo de problema debido a que no es una zapatilla excesivamente pesada y cuenta con protecciones y materiales que se adaptan sin problemas a terrenos con diferentes dificultades técnicas.

Especificaciones técnicas de la Topo Terraventure 3

En el apartado de especificaciones técnicas destacar el drop de 3mm que se mantiene igual que la versión anterior, un drop relativamente bajo y con perfiles de 25mm en la zona del talón y 22mm en la zona delantera de la zapatilla.

Uno de los aspectos de mejora de la zapatilla es su ligereza, ya que el peso se ha reducido ligeramente, lo que ayuda a incrementar la polivalencia de la zapatilla, concretamente, la Topo Terraventure 3 pesa 289 gramos en la versión de hombre y 229 gramos en la versión de mujer.

En definitiva, nos encontramos con una zapatilla que, después de unas temporadas, se ha actualizado y puesto al día con tecnologías y materiales de calidad y con una polivalencia que dotan a la Topo Terraventure 3 de una zapatilla que podremos utilizar en nuestras diferentes actividades deportivas al aire libre.

Opiniones de Topo Athletic Terraventure 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Topo Athletic Terraventure 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio