Under Armour Charged Bandit 5

Under Armour Charged Bandit 5
Under Armour Charged Bandit 5

Precio original Under Armour 85,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Charged Bandit 5

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Under Armour relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    230 gr
  • Peso Mujer
    201 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2019
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Como zapatilla de entrenamiento diario, la nueva actualización de las Under Armour Charged Bandit 5 no varía ese concepto de proporcionar al corredor/a de fondo un rendimiento superior. La clave de este buque insignia de la marca norteamericana está en mantener ese equilibrio perfecto entre amortiguación y flexibilidad, y que tiene como objetivo principal el de favorecer una pisada más suave, pero también más firme, y en la que tampoco falta un elevado grado de comodidad.

Así, y a pesar de la distancia recorrida en esas tiradas largas de tus entrenamientos, la idea de estas zapatillas de running Under Armour Charged Bandit 5 está en mantener intactas esas prestaciones que te permiten sumar kilómetros, y más kilómetros, con confianza y seguridad. Sólo tendrás que preocuparte de alcanzar tus objetivos de entrenamiento.

Under Armour Charged Bandit 5, sus características más novedosas - foto 1

Under Armour Charged Bandit 5, sus características más novedosas

El principal caballo de batalla de toda zapatilla para correr que se tercie está en la capacidad de la absorción de los impactos del pie sobre el suelo. Este aspecto está bien cubierto en la Under Armour Charged Bandit 5, que mantiene esa seña de identidad del exclusivo sistema de amortiguación Charged. Un sistema que ha evoluciona ligeramente para mejorar la experiencia running del deportista.

En su parte superior, estas Charged Bandit 5 de Under Armour también apuestan por un upper de malla multiperforada, y a doble tono, con la finalidad de incrementar la ventilación del modelo, y que ésta contribuya a maximizar esa sensación de correr con gran confort sin importar el número de kilómetros a realizar.

Asimismo, este renovado modelo también cuenta con una zona moldeada en el tobillo, más cómoda, y que permite sujetar mejor al talón para reforzar esa sensación de transiciones suaves. La plantilla de EVA moldeada y de alto rebote sigue con su importante cometido de aportar reactividad y comodidad a la pisada.

Mientras que el apartado de la flexibilidad sigue en manos de ese entramado de ranuras flexibles, cuya distribución responde a criterios anatómicos, y que favorecen ese rango completo de movimiento durante el ciclo de la pisada.

UA Charged Bandit 5 vs UA Charged Bandit 4 - foto 2

UA Charged Bandit 5 vs UA Charged Bandit 4

Si nos fijamos en los materiales y tecnologías empleados no es que las UA Charged Bandit 5 supongan un cambio radical con lo visto en su versión antecesora, las Under Armour Charged Bandit 4, porque la plantilla de EVA moldeada, su parte superior de malla multiperforada, y la suela con compuesto de caucho macizo siguen siendo, prácticamente, los mismos. Aunque también hay que decir que a pesar de las pocas novedades, éstas Charged Bandit 5 presenta cambios, y se puede decir que éstos tiene su importancia.

Por ejemplo, cierto es que el sistema de amortiguación tampoco varía, y se recurre a esa espuma Charged, marca de la casa, pero evolucionada con un nuevo rediseño. Esto se traduce en que ahora este modelo una doble capa de Charged con diferentes funciones. La capa del talón es más firme, mientras que la capa de la zona del mediopié es más blanda, y por tanto el resultado de esta nueva apuesta no es otro que el de disfrutar de una pisada más consistente y firme, a la par que se favorece una fase de aterrizaje más suave en cada zancada. Por ende, un mejor y mayor rendimiento.

UA Charged Bandit 5, suela - foto 3

Más diferencias con las Charged Bandit 4 las encontramos en que éstas Charged Bandit 5 ha buscado potenciar y reforzar uno de los puntos estratégicos de la zapatilla como es el tobillo. En este punto se ha optado por incluir un diseño moldeado, que también aporta un notable confort, y está orientado a sujetar el talón en su sitio, creando esa sensación de mayor suavidad.

Por otro lado, aunque esta quinta versión de las Under Armour Charged Bandit 5 mantienen ese drop de 8 milímetros, los pesos han variado ligeramente, quitando gramos a la zapatilla, por lo que ahora las Charged Bandit 5 son más livianas que en versiones anteriores. 230 gramos para el modelo masculino, y unos escasos 201 gramos para la versión femenina, y orientada a corredores/as de pisada neutra para correr largas distancias.

UA Charged Bandit 5, precios - foto 4

Opiniones de Under Armour Charged Bandit 5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Under Armour Charged Bandit 5

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Under Armour

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana