Under Armour Charged Escape 4


Precio original Under Armour 90,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Charged Escape 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Productos de Under Armour relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    289 gr
  • Peso Mujer
    229 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón Maratón
  • Año
    2023

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Under Armour Charged Escape 4

1 / 3

Ya está disponible la nueva versión de la Under Armour Charged Escape 4, una zapatilla ligera, con un buen confort y ajuste para nuestros entrenamientos diarios.

La Under Armour Charged Escape 4 es una zapatilla de running que presenta interesantes novedades con respecto la versión anterior para mejorar aspectos tan importantes como la transpirabilidad y la ligereza.

Características principales de la Under Armour Charged Escape 4

Under Armour sigue evolucionando y mejorando la zapatilla con el objetivo de adaptarse a un perfil más amplio de corredores y corredoras que puedan utilizar la zapatilla.

La nueva versión incorpora mejoras con respecto la Under Armour Charged Escape 3 que ya representó un paso adelante de la zapatilla con grandes e interesantes mejoras.

Características principales de la Under Armour Charged Escape 4

La Under Armour Charged Escape 4 está disponible en diferentes tonalidades de colores, tanto en la versión masculina como en la femenina, para combinar con el outfit de la marca, como os detallamos en el siguiente artículo "Outfit perfecto de Under Armour para salir a correr este verano".

La parte superior de la zapatilla contiene una malla técnica que nos aporta una mayor ligereza y transpirabilidad durante nuestros entrenamientos y, más aún, si los realizamos durante los meses más calurosos del año.

La zapatilla cuenta con protecciones en la parte del talón para aportar un soporte adicional e impedir que la parte posterior de nuestro pie se desplace dentro de la zapatilla.

La media suela cuenta con la tecnología Charged Cushioning, desarrollada por la propia marca, siendo más firme en la zona del talón y más suave en la parte delantera del pie para brindar soporte y comodidad.

Además, la media suela cuenta con una plantilla moldeada en su totalidad para adaptarse completamente al pie de cada corredor/a, aumentando de esta manera la comodidad y eliminando los posibles desplazamientos que tan incómodos son.

La suela de la Under Armour Charged Escape 4 contiene caucho de alta abrasión en aquellas zonas de mayor contacto con la superficie para aumentar la durabilidad.

El diseño de la suela cuenta con ranuras flexibles y profundas para brindar flexibilidad durante nuestros entrenamientos, dando de esta manera un poco más de reactividad y polivalencia a la zapatilla.

Especificaciones técnicas de la Under Armour Charged Escape 4

El peso de la zapatilla es inferior a los 300 gramos, concretamente 289 gramos en la versión de hombre y 229 gramos en la versión de mujer.

Otra de las interesantes novedades de esta versión la encontramos en el drop, un drop que se reduce en 2mm y situándose en los 8 mm, un drop ideal para el perfil de corredor/a para la que está diseñada.

En definitiva, tenemos en la Under Armour Escape 4 una zapatilla realizada con materiales ligeros que presenta interesantes novedades con respecto la versión anterior y que incorpora algunas de las tecnologías de la marca para aportarnos todo lo que necesitamos para nuestros entrenamientos diarios.

Opiniones de Under Armour Charged Escape 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Under Armour Charged Escape 4

No hay consultas ni comentarios

También de Under Armour

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Precio
Color