Under Armour HOVR CGR Connected

Under Armour HOVR CGR Connected
Under Armour HOVR CGR Connected

En los últimos días, no hemos detectado precios de: HOVR CGR Connected

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Under Armour relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Drop
    8mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Año
    2019
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
10

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La nueva zapatilla Under Armour HOVR CGR Connected, como su propio nombre indica, está digitalmente conectada, a través de la tecnología Record Sensor de UA, y recopila los datos necesarios para ayudarte a mejorar día tras día. Los corredores neutros que buscan una mayor flexibilidad y amortiguación en carrera están de enhorabuena, este nuevo modelo ha sido específicamente diseñado para ellos. Entre las principales características, debemos señalar la tecnología UA Storm incorporada en la zona del upper, que repele el agua sin renunciar a la transpirabilidad y la suela de caucho Michelin® que garantiza un agarre infinito incluso en las condiciones climáticas más adversas. ¡Descubre más detalles de la nueva Under Armour HOVR CGR Connected!

Under Armour HOVR CGR Connected, características principales

Under Armour HOVR CGR Connected, características principales

Esta zapatilla de running para corredores neutros Under Armour HOVR CGR Connected revoluciona por completo la forma de correr. Lo cierto es que, este nuevo modelo, incorpora la tecnología Record Sensor de UA que monitoriza, recoge y analiza los datos derivados de tu práctica deportiva. De esta manera, conocerás, de primera mano, la información necesaria para mejorar tu técnica de carrera ¡y sacar el máximo partido a tu entrenamiento! La información, es poder, así nos presenta la firma estadounidense su nuevo lanzamiento de este 2019.

Under Armour HOVR CGR Connected, prestaciones

La mediasuela de estas HOVR CGR Connected de Under Armour incluye la tecnología UA HOVR , espuma que favorece un mayor retorno de la energía invertida en carrera. De esta manera, se reducen notablemente el impacto negativo sobre las articulaciones y el corredor adoptará una conducción más natural.

Under Armour HOVR CGR Connected, upper

El corte superior de estas zapatillas de running para hombre ha sido minuciosamente estudiado e incorpora las tecnologías más punteras de la firma Under Armoour. El upper ha sido confeccionado a través de una malla de punto cerrado que, a su vez, incluye un aislamiento inteligente ColdGear®. Esta estructura se adapta perfectamente al grado de actividad, regulándose y adaptándose a las necesidades de cada momento. Asimismo, en esta zona de la zapatilla también encontramos la tecnología UA Storm, que repele el agua sin renunciar a una transpirabilidad superior.

Under Armour HOVR CGR Connected, suela

La suela exterior de la Under Armour HOVR CGR Connected es uno de los principales atractivos del modelo. Una suela de caucho Michelin® capaz de ofrecer una durabilidad y un agarre infinitos, incluso en las condiciones climatológicas más extremas. Este modelo incorpora también un refuerzo en la zona del talón que aumenta, notablemente, el soporte y la estabilidad.

Under Armour HOVR CGR Connected, especificaciones técnicas

Las Under Armour HOVR CGR Connected aterrizan en el mercado y revolucionan el concepto del running gracias a la nueva tecnología Record Sensor de UA, que permite monitorizar tus pasos. Un modelo orientado a los corredores neutros que busquen flexibilidad y estabilidad a cada paso, sin renunciar a una tracción y durabilidad magníficas. En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop su de 8mm.

Opiniones de Under Armour HOVR CGR Connected

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Under Armour HOVR CGR Connected

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana