Under Armour HOVR Mega 3 Clone


Prestaciones

Ligereza
6
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
7
Estabilidad
8
Agarre
8

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 358 gr
Drop 8 mm
Amortiguación Alto
Constitución Medio , Fuerte
Pisada Neutro
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Media maratón , Maratón

Fotos Under Armour HOVR Mega 3 Clone:

Sin lugar a dudas, las Under Armour HOVR Mega 3 Clone son las zapatillas que ofrecen la mayor amortiguación dentro del gran catálogo de la firma norteamericana. Por tanto, hablamos de un modelo de máxima amortiguación que no solo está diseñado con el propósito de dotarlas de un tacto extremadamente agradable, sino que su principal premisa es la óptima absorción de los impactos para proteger las estructuras implicadas a la hora de correr.

Características principales de las Under Armour HOVR Mega 3 Clone

La capacidad amortiguadora de esta zapatilla de running queda garantizada con la ya más que conocida tecnología HOVR. Un sistema que además de tener una de las mejores capacidades de suavizar cada impacto del pie contra el suelo, ofrece una respuesta que empuja al corredor a dar la siguiente zancada con un menor esfuerzo. Otro de los aspectos más destacables de las Mega 3 Clone es su excepcional ajuste gracias a una estructura elástica que envuelve al pie a las mil maravillas.

Under Armour HOVR Mega 3 Clone, características principales

Runner ideal de las Under Armour HOVR Mega 3 Clone

Under Armour tiene más que claro cuál es el público objetivo de este modelo. Runners que deseen una zapatilla para correr a ritmos más lentos de 4:45-5 min/km, sobre todo para destinarlas a los entrenamientos diarios. Salta a la vista que son un calzado pensado para acumular un gran número de kilómetros, tanto en la propia sesión como semanalmente.

Los runners de peso más elevado también podrán destinarlas al uso competitivo en media maratón o maratón. Hablamos de corredores que superen los 80-85kg y corredoras que estén por encima de 70-75kg, lógicamente, para correr a ritmos sosegados.

Especificaciones técnicas de las Under Armour HOVR Mega 3 Clone

El sistema UA HOVR de la mediasuela y la plantilla moldeada 3D incorporada en el interior promueven un tacto muy agradable y suave en cada pisada, reduciendo a la mínima expresión el efecto nocivo que provoca el asfalto sobre nuestra musculatura y articulaciones. A pesar de esta sensación no es un compuesto que se hunde con facilidad, respondiendo en el momento que alarguemos la longitud o aumentemos la frecuencia de nuestra zancada.

Under Armour HOVR Mega 3 Clone, upper

El upper está construido con una parte superior llamada UA Clone, tecnología que permite que el ajuste se adapte en función de las características del pie de cada usuario. De esta manera, este material es capaz de expandirse y contraerse en función de la posición del pie, el tipo de pisada y la velocidad a la que estemos corriendo. Esta sensación de seguridad se ve acentuada con el fragmento de TPU insertado en la zona del talón.

Toda esta resistencia al impacto se completa con una suela con taqueado de goma carbónica que permite que la durabilidad sea mucho mayor. Un compuesto que garantiza un agarre óptimo, sobre todo en el asfalto más firme.

Under Armour HOVR Mega 3 Clone, suela

Tanto la versión masculina como la femenina registran un peso de 358 gramos. Un peso elevado, pero el cual queda justificado por su gran capacidad protectora en cada zancada. Con un drop de 8mm y PVP de 150€, Under Armour nos ofrece con estas Mega 3 Clone una zapatilla de máxima amortiguación para correr largo y tendido siempre y cuando no nos importe el ritmo que llevemos.

Opiniones de Under Armour HOVR Mega 3 Clone

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Under Armour HOVR Mega 3 Clone

No hay consultas ni comentarios

También de Under Armour