Under Armour HOVR Sonic 4


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 281gr
Drop 8mm
Amortiguación Neutro
Constitución Delgada , Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón , Maratón

Aterrizan en el mercado las nuevas Under Armour HOVR Sonic 4, la última actualización de una silueta que ofrece una exquisita combinación entre amortiguación y reactividad. Dirigida a corredores de pisada neutra que buscan una zapatilla de entrenamiento diario cómoda y flexible para completar los rodajes más exigentes, esta última interacción de la prestigiosa saga Sonic de Under Armour trae consigo novedades de gran calado para elevar, al máximo, la sensación de confort en carrera ¡descúbrelos!

Under Armour HOVR Sonic 4, sus principales novedades

Las zapatillas de running Under Armour HOVR Sonic 4 se postulan como la opción ideal para completar todo tipo de distancias junto a una perfecta mezcla entre reactividad, flexibilidad y amortiguación. Una silueta que se actualiza para ofrecer a los corredores neutros una experiencia de carrera inmejorable, manteniendo intacto ese ideario de ofrecer unas transiciones más suaves y fluidas.

Under Armour HOVR Sonic 4, sus principales novedades

Esta cuarta interacción de las HOVR Sonic de Under Armour incorpora algunas de las tecnologías y los materiales más punteros de la firma de Baltimore, entre los que destacan la espuma UA HOVR de la mediasuela y la nueva malla de compresión Energy Web. Una silueta dirigida a completar los rodajes cotidianos más exigentes junto a una excelente amortiguación y reactividad. Sin más dilación, analizamos, detalladamente, las principales novedades que traen consigo estas nuevas Under Armour HOVR Sonic 4.

Como ya pudimos observar en la versión anterior, las Under Armour HOVR Sonic 3, la mediasuela de esta silueta cuenta con la tecnología estrella de la firma estadounidense; la tecnología UA HOVR. Una espuma que proporciona una excepcional sensación de ingravidez para garantizar un retorno energético insuperable y, al mismo tiempo, absorber los impactos en carrera.

Under Armour HOVR Sonic 4, upper

Es en esta zona de la zapatilla de running para corredores neutros donde también observamos la presencia de una plantilla extraíble que se adapta al pie para una capacidad amortiguadora más acentuada.

El corte superior de esta silueta ha sido confeccionado a través de una malla de ingeniería altamente ligera, transpirable y flexible con el objetivo de enfatizar la sensación de confort en carrera. Un material de rejilla de alta ventilación con menos capas internas que aligeran también el peso del conjunto de la zapatilla. Asimismo, para una mayor sujeción en carrera, los diseñadores de producto optan por rediseñar la zona del talón y apostar por una pieza con contrafuerte de poliuretano termoplástico que refuerza esa sensación de soporte y sujeción.

La suela exterior ha sido fabricada a través de una goma altamente resistente a la abrasión. Una estructura optimizada para completar con éxito largas distancias en asfalto.

Under Armour HOVR Sonic 4, especificaciones técnicas

Las Under Armour HOVR Sonic 4 irrumpen en escena con importantes cambios que la sitúan como una opción ideal para completar los rodajes cotidianos más exigentes. Dirigida a corredores neutros que buscan disfrutar de una buena combinación entre flexibilidad y amortiguación, esta última interacción seduce por su estética renovada y el rediseño de la zona del talón. Con un PVP de 120€, un drop de 8mm y un peso de 281 gramos, esta silueta se postula como una opción ideal para llevar a cabo los entrenamientos cotidianos más exigentes.

Opiniones de Under Armour HOVR Sonic 4

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Under Armour HOVR Sonic 4

No hay consultas ni comentarios