Under Armour HOVR Turbulence


Prestaciones

Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 292H/242M
Drop 8 mm
Amortiguación Neutro
Constitución Delgada , Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento , Competición
Ritmo Medio , Alto
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Media maratón , Maratón

Fotos Under Armour HOVR Turbulence:

Características principales de las Under Armour HOVR Turbulence

Si tenemos que definir con una palabra a estas Under Armour HOVR Turbulence es equilibrio. Tenemos ante nosotros una zapatilla para correr por asfalto que aporta una dosis muy similar en cuanto a amortiguación, reactividad y durabilidad, Un modelo de entrenamiento diario enfocado a la media y larga distancia, que responderá de manera eficaz tanto en los rodajes a ritmos sencillos así como en sesiones de mayor intensidad.

Under Armour HOVR Turbulence: características principales

Con esta zapatilla de running, encontraremos un gran rendimiento a todo tipo de ritmos debido a la implementación de la tecnología más puntera de la firma de Baltimore, donde destaca sin duda alguna el sistema HOVR. Un modelo perfecto para aquellos que busquen una única zapatilla para todo, bien para entrenar o bien para participar en competiciones.

Runner ideal de las Under Armour HOVR Turbulence

Cuanto más se extienda el entrenamiento, mejor funcionará este modelo de Under Armour. Esto quiere decir que serán la opción ideal para participar en competiciones de media maratón y maratón, sobre todo para aquellos corredores y corredoras de peso medio y ligero. Aproximadamente hasta 80-85 kg en hombres y 70-75 kg en mujeres.

Las Turbulence nos permitirán correr en un espectro muy amplio de ritmos, siendo el rango de entre 4 min/km y 5 min/km donde mejor se desenvuelvan. Esto no quiere decir que podamos correr más rápido con ellas e, incluso, más lento. La realidad es que su campo de acción es muy grande.

Especificaciones técnicas de las Under Armour HOVR Turbulence

El sistema HOVR de Under Armour incorporado en la estructura de las Turbulence es capaz de otorgar a las mismas una amortiguación acorde con el propósito para la que están diseñadas. Su máxima es ofrecer al runner una pisada muy suave para acumular kilómetros y kilómetros pero que a su vez con capacidad de responder eficazmente cuando aumentemos el ritmo de nuestra carrera. Una vez en marcha se aprecia ese efecto rebote que hace que te impulse hacia delante.

Under Armour HOVR Turbulence: upper

El diseño del upper contempla un corte superior totalmente transpirable. Se observa un material de mesh fino y agujereado el cual permite que la zapatilla sea utilizada en entrenamientos y competiciones de larga distancia, así como en condiciones de calor o humedad. La lengüeta y el collar del tobillo acolchado junto con el tirador en la zona del talón son más argumentos para constatar el buen ajuste y tacto de la zapatilla nada más ponerlas.

La superficie generosa de goma de caucho de la suela de esta zapatilla de running para hombre y mujer asegura unas zancadas con gran agarre y tracción. Un compuesto que también garantiza una durabilidad acorde con las expectativas que presenta el modelo.

Under Armour HOVR Turbulence: suela

Las Under Armour HOVR Turbulence están diseñadas con un drop estándar de 8mm y registran un peso de 296 gramos en la versión masculina y 242 gramos en la versión femenina. Con una relación calidad precio muy competente, son una opción a plantear si buscamos una zapatilla para competir en largas distancias además de poder combinarlas con todo tipo de sesiones de entrenamiento.

Opiniones de Under Armour HOVR Turbulence

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Under Armour HOVR Turbulence

No hay consultas ni comentarios

También de Under Armour