Under Armour HOVR Velociti 2

Under Armour HOVR Velociti 2
Under Armour HOVR Velociti 2

En los últimos días, no hemos detectado precios de: HOVR Velociti 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Under Armour relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2019
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Ya están disponibles las nuevas Under Armour HOVR Velociti 2 una de las mejores opciones para alcanzar la máxima velocidad en carrera. Esta nueva actualización incorpora una amortiguación más dinámica y reactiva, con el fin de favorecer el máximo retorno de la energía en carrera posible. Además cuenta con un dispositivo integrado en la mediasuela capaz de monitorizar el rendimiento durante tu entrenamiento y mejorar así día tras día. Si buscas la máxima agilidad y ligereza, ¡no pierdas de vista las nuevas UA HOVR Velociti 2!

Under Armour HOVR Velociti 2, características principales

Under Armour HOVR Velociti 2, características principales

La nueva zapatilla de running Under Armour HOVR Velociti 2 continúa siendo un modelo orientado a corredores neutros que busquen alcanzar ritmos propios de competición y ¡sacar el máximo rendimiento a cada entrenamiento! Esta nueva actualización se conecta a través de bluetooth a MapMyRun, una App de Under Armour, y te permitirá conocer y mejorar tu rendimiento. Las principales novedades que trae consigo este nuevo modelo se centran en proporcionar una sensación de comodidad permanente y duradera.

Under Armour HOVR Velociti 2, upper

Si bien es cierto que el modelo anterior, la Under Armour Speedform Velociti, incorporaba el sistema de amortiguación Charged Cushioning, esta nueva actualización cuenta con la amortiguación HOVR, que favorece un mayor retorno de la energía en carrera. Asimismo, en esta zona de la zapatilla encontramos la espuma Micro G que aumenta la sensación de ligereza y agilidad en cada pisada. Este modelo también incluye una plantilla moldeada 3D extraíble, para una comodidad absoluta.

Como se trata de un modelo de Under Armour orientado a alcanzar velocidades propias de competición, cuenta con una estética aerodinámicamente atractiva. El upper ha sido construido a través de una malla más liviana y transpirable que permite un flujo de aire continuo.

Under Armour HOVR Velociti 2, suela

En cuanto a la suela exterior se refiere, no se contemplan cambios importantes respecto a la versión anterior.

Under Armour HOVR Velociti 2, especificaciones técnicas

Las zapatillas de running voladoras Under Armour HOVR Velociti 2 ha sido diseñadas para alcanzar la máxima velocidad en carrera. Cuenta con un sistema de amortiguación y un upper renovados, orientados a ofrecer una mayor comodidad, dinamismo y ligereza. En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, presenta un drop de 8 mm.

Opiniones de Under Armour HOVR Velociti 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Under Armour HOVR Velociti 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana