Under Armour Surge 4


Precio original Under Armour 65,00 €

Desde 40,84 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    285 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K
  • Color
    Azul Blanco Gris Morado Negro Rojo Rosa Verde
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
7
Estabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Under Armour Surge 4

1 / 3

Ya está disponible una nueva versión de una de las zapatillas de la marca norteamericana diseñada para todos/as aquellos/as que se inician en el apasionante mundo del running.

La Under Armour Surge 4 es una zapatilla de running que nos aporta todo lo necesario e indispensable para comenzar a correr cómodamente durante nuestros entrenamientos de running diarios.

Características principales de la Under Armour Surge 4

Under Armour se acerca a un perfil de corredor/a que se inicia en el running con uno de los modelos que cuenta con una de las mejores relación calidad precio de la marca norteamericana.

Se ha modernizado y mejorado el diseño de la zapatilla con respecto la Under Armour Surge 3 para aportar una mayor comodidad y transpirabilidad mientras corremos con ellas.

La parte superior está realizada con una malla transpirable con superposiciones sintéticas para aportarnos una mayor estructura y soporte, necesaria si realizamos entrenamientos de media y larga distancia.

Características principales de la Under Armour Surge 4

La zapatilla incorpora la plantilla Deluxe Comfort System que se amolda a la forma de nuestro pie para brindarnos de esta manera la máxima comodidad em cada una de nuestras zancadas.

La media suela cuenta con la tecnología Charged Cushioning desarrollada por la propia marca norteamericana que nos brinda comodidad durante todo el día, con una gran capacidad de respuesta y durabilidad.

La suela es de goma con una alta resistencia a la abrasión y que nos brinda una buena combinación entre tracción y durabilidad con flexibilidad donde la necesitamos para ayudarnos a despegar en cada una de nuestras zancadas.

Perfil ideal de la Under Armour Surge 4

Estamos ante una zapatilla que los deportistas de peso ligero, incluso medio (más de 70 kilos) podrán aprovechar al máximo sus prestaciones, eso sí, no cuenta con las grandes tecnologías de modelos destacados de la marca pero, para el perfil al que van destinadas les aporta todo lo que necesitan.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas de la zapatilla, destacar el drop elevado de 8 mm con el que cuenta para ayudarnos en esa comodidad y amortiguación a la que hemos hecho referencia anteriormente y cuenta con un peso de 285 gramos.

En definitiva, estamos ante una zapatilla que destaca por su comodidad y ligereza para correr a ritmos tranquilos durante nuestros primeros entrenamientos de running y que cuenta con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado actualmente.

Opiniones de Under Armour Surge 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Under Armour Surge 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Under Armour

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color