Veja Condor 3


Precio original Veja 180,00 €

Desde 171,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    287 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Sostenibilidad
    Material reciclado Sostenibles en CO2
  • Color
    Blanco Negro Rojo
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
7
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Veja Condor 3

1 / 3

Durante la celebración de la feria ISPO que se organiza anualmente en Alemania, se llevan a cabo una serie de reconocimientos y galardones a los productos más destacados de la temporada y, la nueva Veja Cóndor 3, ha sido reconocida con uno de los premios del certamen.

La Veja Condor 3 es una zapatilla de running que combina los materiales reciclados con las últimas tecnologías para adaptarse a las necesidades actuales de los corredores/as.

Características destacadas de la nueva Veja Condor 3

Veja es una de las marcas del mercado actual que destaca por su enfoque social, tanto en el tratamiento de los materiales y componentes sostenibles como también por ofrecer unas condiciones de trabajo socialmente responsables.

La nueva zapatilla, disponible en el mercado a partir de finales de marzo de 2024, aterriza después de años de investigación y diseño desde que apareció en el mercado la Veja Condor 2 para aportar mejoras en todos los aspectos y convertirse en una zapatilla más deportiva.

La parte superior cuenta con una engineered mesh que destaca por su transpirabilidad y ligereza. La zapatilla contará con poliéster reciclado para el empeine técnico y los cordones.

Características destacadas de la nueva Veja Condor 3

La media suela cuenta con una espuma de EVA fabricada en parte con materiales a base de caña de azúcar que nos aporta una buena amortiguación en nuestros entrenamientos de media y larga distancia.

La suela de la zapatilla está equipada con una amortiguación L-FOAM desde la parte delantera hasta la trasera. Se trata de un caucho (natural procedente de la región amazónica) que nos proporcionará una gran absorción de los impactos en cada una de nuestras zancadas.

Producir zapatillas de running sostenibles es siempre un acto de equilibrio entre el respeto al medio ambiente y el rendimiento. Con la Condor 3, VEJA sigue avanzando en investigación y desarrollo y en materiales de base biológica para crear una zapatilla de running que satisfaga las necesidades de un corredor concienciado con el medio ambiente, desde el principiante hasta la larga distancia. Declaraciones del Jurado del ISPO Award

Especificaciones técnicas de la nueva Veja Condor 3

La zapatilla es relativamente ligera para tratarse de una zapatilla de running de entrenamiento diario, concretamente pesa 287 gramos en la versión de hombre (talla 9 US), lo que la hace muy ligera a pesar del uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.

El drop estará situado en los 8 mm, un drop ideal para correr cómodo y amortiguado. Los perfiles de la zapatilla son de moderadamente elevados, con 37 mm en la parte trasera y 29 mm en la parte delantera de la zapatilla.

En definitiva, estamos ante una zapatilla que responde a un amplio perfil de corredores/as y que contará con importantes innovaciones compatibles con la utilización de materiales de base biológica.

La zapatilla estará disponible en el mercado a partir del 28 de marzo de 2024 y contará con un precio oficial de lanzamiento de 180 euros.

Opiniones de Veja Condor 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Veja Condor 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Veja

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color