Adidas Terrex Agravic Boa

Adidas Terrex Agravic Boa
Adidas Terrex Agravic Boa

Precio original Adidas 149,00 €

Desde 90,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
    No
  • Suela
    Continental
  • Color
    Azul Blanco Gris Naranja Negro Rosa Verde
  • Año
    2020

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Estas Adidas Terrex Agravic Boa están concebidas para sacarle el máximo partido a tus rutas de senderismo. Una silueta que se caracteriza por incluir las mejores prestaciones de los modelos de trail running sin renunciar a la protección propia que ofrecen unas botas de montaña. Una excelente combinación que da como resultado una zapatilla de trekking cómoda y versátil, capaz de brindar una respuesta de calidad en todo tipo de terrenos.

Adidas Terrex Agravic Boa Foto 1

Adidas Terrex Agravic Boa, características principales

Estas zapatillas de trekking Terrex Agravic Boa incluyen algunas de las prestaciones más destacadas de la Adidas con el fin de ofrecer una respuesta inmejorable en tus rutas de senderismo. Una silueta cuya capacidad amortiguadora garantiza una absorción de los impactos más eficaz, incluso en los terrenos más difíciles e irregulares. Disfruta de la comodidad, adherencia y protección que tanto necesitas en tus aventuras al aire libre.

Así, en un punto tan estratégico como la mediasuela de Terrex Agravic Boa de Adidas no podía faltar una alta capacidad amortiguadora, capaz de minimizar los impactos y ofrecer una eficaz protección sobre las articulaciones. En estas Terrex Agravic Boa tampoco faltan características tan sobresalientes como dinamismo, estabilidad y versatilidad para adaptarse a las condiciones que presenta las diferentes superficies, desde las menos técnicas hasta las más irregulares.

El corte superior de estas Terrex Agravic Boa ha sido confeccionado a través de un tejido que favorece una mayor transpirabilidad. Un upper optimizado para mejorar la sujeción y el ajuste durante la práctica de actividad outdoor sin renunciar, claro está, a la comodidad que tanto necesitas. Además, este tejido te ofrecerá una mayor protección frente a los distintos elementos externos.

Como no podía ser de otra manera, el último apunte acerca de estas Terrex Agravic Boa de Adidas recae en su suela exterior. El resistente compuesto de caucho, unido al patrón de dibujo multidireccional, ofrece una mejor tracción y agarre sobre cualquier tipo de terreno, pero también reforzando ese apartado de la estabilidad para evitar posibles resbalones.

Adidas Terrex Agravic Boa Foto 2

Adidas Terrex Agravic Boa, detalles tecnológicos implementados

  • BOOST: La revolucionaria espuma Boost de Adidas tiene la misión de incrementar esa sensación de amortiguación confortable, de forma independiente al terreno que se pisa, pero también la de añadir una capacidad de respuesta de nivel superior, ofreciendo el mayor retorno de energía posible en cada zancada.
  • CONTINENTAL: El resistente y duradero compuesto de caucho Continental dota a esta zapatilla de trekking de un grado de agarre y tracción que pocos modelos en el mercado pueden ofrecer, incluso en terrenos húmedos y mojados.

Opiniones de Adidas Terrex Agravic Boa

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Adidas Terrex Agravic Boa

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Adidas Terrex Agravic Boa?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Adidas

Tallas
Tienda
Precio
Color