Adidas Terrex Choleah Padded R.Rdy

Adidas Terrex Choleah Padded R.Rdy
Adidas Terrex Choleah Padded R.Rdy

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Terrex Choleah Padded R.Rdy

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
  • impermeabilidad
    No
  • Año
    2020

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Estas Adidas Terrex Choleah Padded R.Rdy están concebidas para sacarle el máximo partido a tus rutas de senderismo. Una silueta que se caracteriza por incluir las mejores prestaciones de los modelos de trail running sin renunciar a la protección propia que ofrecen unas botas de montaña. Una excelente combinación que da como resultado una zapatilla de trekking cómoda y versátil, capaz de brindar una respuesta de calidad en todo tipo de terrenos.

Adidas Terrex Choleah Padded R.Rdy Foto 1

Adidas Terrex Choleah Padded R.Rdy, características y prestaciones

Las Terrex Choleah Padded R.Rdy han sido diseñadas para ofrecer una respuesta de calidad en los terrenos más difíciles e irregulares. Unas zapatillas de trekking que destacan por una amortiguación y comodidad permanentes sin renunciar, claro está, a la tracción y agarre que tanto necesitas. Estas Adidas Terrex Choleah Padded R.Rdy han sido optimizadas para ofrecer un rendimiento superior durante tus rutas de senderismo al aire libre para una experiencia inmejorable.

La notable capacidad de amortiguadora de este modelo de Adidas, garantiza una mayor absorción de los impactos. La mediasuela presente en este calzado de senderismo ofrece una respuesta adaptada a los terrenos más exigentes e irregulares para que disfrutes de una pisada más estable, cómoda y eficaz.

La malla técnica presente en el corte superior de este modelo favorece un ajuste cómodo y ceñido. Un upper ligero y transpirable que garantiza una protección eficaz frente a los distintos elementos externos pero que, al mismo tiempo, permite una libertad de movimiento sin restricciones.

La suela exterior de estas Terrex Choleah Padded R.Rdy de Adidas ha sido fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de brindar una tracción y un agarre permanentes. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, garantiza una respuesta de calidad sobre cualquier tipo de terreno. Además, esta zona estratégica de la zapatilla ha sido reforzada para evitar resbalones durante la caminata.

Adidas Terrex Choleah Padded R.Rdy Foto 2

Innovaciones tecnológicas en las Adidas Terrex Choleah Padded R.Rdy

  • EVA: A pesar de que la espuma EVA es la más estándar del mercado, su implementación hace que estas Terrex Choleah Padded R.Rdy de Adidas incrementen su ligereza y confort para adaptarse a los terrenos más complicados, rocas incluidas.
  • TRAXION: La suela Traxion ofrece un alto rendimiento que se traduce en un nivel de adeherencia superior, incluyendo una parte específica para zonas de escalada, y también de senderismo.

Opiniones de Adidas Terrex Choleah Padded R.Rdy

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Adidas Terrex Choleah Padded R.Rdy

No hay consultas ni comentarios