Adidas Terrex Eastrail

Adidas Terrex Eastrail
Adidas Terrex Eastrail

Precio original Adidas 79,00 €

Desde 64,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
  • Color
    Gris Morado Naranja Negro Verde
  • Año
    2020

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Adidas Terrex Eastrail han sido especialmente diseñadas para adaptarse a cualquier terreno de montaña, independientemente de su complejidad orográfica. Un modelo que destaca por la calidad de sus prestaciones orientadas a ofrecer una experiencia inmejorable en tus próximas aventuras al aire libre. Comodidad, amortiguación, versatilidad y protección para avanzar con éxito por todo tipo de senderos.

Adidas Terrex Eastrail Foto 1

Características principales de las Adidas Terrex Eastrail

Como toda zapatillas de trekking que se tercien, las Adidas Terrex Eastrail asienta las bases de su éxito en una acertada combinación de tecnologías y materiales de calidad para ofrecer el mejor rendimiento posible en cada ruta de montaña o de senderismo. Así, las prestaciones más significativas de estas Terrex Eastrail están enfocadas en ofrecer niveles óptimos de confort, durabilidad y tracción sobre el terreno que se pisa.

Así, en un punto tan estratégico como la mediasuela de Terrex Eastrail de Adidas no podía faltar una alta capacidad amortiguadora, capaz de minimizar los impactos y ofrecer una eficaz protección sobre las articulaciones. En estas Terrex Eastrail tampoco faltan características tan sobresalientes como dinamismo, estabilidad y versatilidad para adaptarse a las condiciones que presenta las diferentes superficies, desde las menos técnicas hasta las más irregulares.

El corte superior de estas Terrex Eastrail ha sido confeccionado a través de un tejido que favorece una mayor transpirabilidad. Un upper optimizado para mejorar la sujeción y el ajuste durante la práctica de actividad outdoor sin renunciar, claro está, a la comodidad que tanto necesitas. Además, este tejido te ofrecerá una mayor protección frente a los distintos elementos externos.

El resistente material de la suela de estas Terrex Eastrail de Adidas garantiza una tracción y adherencia superior en los terrenos más inaccesibles. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, refuerza la estabilidad del conjunto de la zapatilla en superficies mojadas y resbaladizas.

Adidas Terrex Eastrail Foto 2

Las tecnologías más punteras de las Adidas Terrex Eastrail

  • EVA: A pesar de que la espuma EVA es la más estándar del mercado, su implementación hace que estas Terrex Eastrail de Adidas incrementen su ligereza y confort para adaptarse a los terrenos más complicados, rocas incluidas.
  • TRAXION: La suela Traxion ofrece un alto rendimiento que se traduce en un nivel de adeherencia superior, incluyendo una parte específica para zonas de escalada, y también de senderismo.

Opiniones de Adidas Terrex Eastrail

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Adidas Terrex Eastrail

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color