Bestard Rando II

Bestard Rando II
Bestard Rando II
Desde 149,99 € En 2 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Ajuste
Durabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 370gr
impermeabilidad
Suela Vibram
Tejido Gore-tex

Os presentamos las Bestard Rando II, un calzado enfocado para cualquier salida o aventura por la montaña. La firma mallorquina es una marca con una gran experiencia en zapatillas y botas para montaña, y tenemos que admitir que sus productos siempre destacan por ser seguros y fiables.

Bestard Rando II: caracteristicas principales

Esta zapatilla de trekking es sinónimo de polivalencia, pudiendo lucirla en cualquier tipo de terreno y condición climatológica. Este modelo llega con un diseño atractivo que permite incluso lucirlo en el día a día, por lo que puede ser una opción muy interesante para aquellas personas amantes de la montaña pero que también necesitan un calzado fiable diariamente.

Bestard Rando II, características principales

Bestard ha diseñado una mediasuela que permite un tacto agradable, sin que sea excesivamente blando ni duro. Además, la parte delantera tiene una gran flexibilidad, permitiendo desenvolverse con eficiencia por todo tipo de terrenos, incluso los más técnicos. Caminar sobre piedras o rocas no va a ser un inconveniente para este modelo.

Bestard Rando II: upper

El corte superior está confeccionado con piel de serraje hidrófugo y caucho sintético, lo que aporta una gran durabilidad y robustez a la zapatilla. Todo ello revestido con el material Gore-Tex, asegurando la impermeabilidad del pie en todo momento.

Bestard, como es habitual, selecciona para esta zapatilla de trekking para hombre y mujer el compuesto Vibram para la suela, una garantía de adherencia ante cualquier superficie. Además, añaden EVA a la suela para que el tacto no sea tan duro.

Bestard Rando II: suela

Bestard Rando II, un multiuso robusto

Estas Bestard Rando II son un valor seguro sea cual sea la condición a la que se la exponga. Una zapatilla de trekking capaz de rendir en terrenos montañosos con una gran adherencia y protección y, a su vez, un modelo que puede ser utilizado en caminatas más sencillas o, incluso, en el día a día, especialmente recomendada en esos días de clima inestable o desfavorable.

Opiniones de Bestard Rando II

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Ajuste

-

Durabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Bestard Rando II

No hay consultas ni comentarios

También de Bestard