Bestard Speedwave

Precio original Bestard 159,90 €
Desde 143,99 € En 2 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Ajuste
Durabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 415gr
impermeabilidad
Suela Vibram
Tejido Gore-tex

Fotos Bestard Speedwave:

¿En qué prestaciones piensas a la hora de comprar una zapatilla de trekking? ¿Versatilidad, comodidad, amortiguación protectora y diseño? ¡Acabas de dar a la tecla indicada, porque las nuevas Bestard Speedwave son tu opción más acertada! En RUNNEA te aportamos todos los detalles que necesitas saber acerca de este modelo muy funcional y atractivo para usarla de forma diaria.

Como zapatilla de trekking, esta silueta de las Bestard Speedwave tiene un argumento a favor como el hecho de que se trata de una opción muy versátil, dado que te puede servir para cualquiera de tus actividades outdoor en líneas generales, y para la práctica del senderismo y del nordic walking en particular, por ejemplo.

Es más, con todas sus prestaciones, estas Speedwave de Bestard también pueden convertirse en tus grandes aliadas para marcarse el gran reto de hacer y culminar el Camino de Santiago con éxito. Incluso, gracias a su diseño, las Bestard Speedwave son ideales bien para tu día a día en entornos más urbanos, o bien para esos viajes que ya estás preparando de cara al verano.

Todos los puntos fuertes de las Bestard Speedwave - foto 1

Todos los puntos fuertes de las Bestard Speedwave

A ese distinguido aire deportivo y casual, estas Bestard Speedwave también suman un importante apartado de funcionalidad. Se trata de un modelo que sobresale por su carácter de multiuso tanto en ciudad como en plena naturaleza.

La confección de su mediasuela hacen de esta versión de las Speedwave de una opción muy interesante, porque es capaz de proporcionar un alto nivel de absorción de impactos, asegurando una pisada confortable y estable con el material EVA. Junto a su plantilla Bestflex 2, esta silueta también aumenta su grado de flexibilidad.

En lo que respecta a su corte superior, estas Bestard Speedwave están diseñadas con un air-mesh más suave y transpirable, que presenta un tacto más amigable y adaptable al pie del deportista. Además que también incluye refuerzos de TPU en la zona de la puntera para aumentar el grado de protección contra elementos externos.

Otro de los puntos fuertes de estas Bestard Speedwave lo encontramos en su suela exterior, que asegura tracción y adherencia, pero también confort y soporte, gracias a que montan el exclusivo y resistente compuesto Vibram Bayu. De esta forma, esta zapatilla deportiva outdoor te ayudará a adaptarte a cualquier terreno sin ningún tipo de problemas.

Aunque no es un modelo ligero -su peso se sitúa alrededor de los 415 gramos-, su comportamiento es más ágil de lo que a simple vista deja ver su gran consistencia y seguridad.

Características técnicas de las Bestard Speedwave - foto 2

Características técnicas de las Bestard Speedwave

Por otro lado, otro detalles interesantes de estas Speedwave de Bestard lo encontramos en los siguientes puntos, y que te pueden servir como resumen final de lo que hay que tener en cuenta de esta zapatilla de senderismo.

  • Parte superior confeccionada con un Air Mesh hidrófugo y con refuerzos de TPU en la parte delantera.
  • Incluye un forro con membrana GORE-TEX Extended Comfort, impermeable y comodidad aseguradas.
  • Horma con el exclusivo material X10.
  • Plantilla extraíble Bestflex 2 que añade un mayor nivel de flexibilidad al conjunto.
  • Suela exterior con el compuesto Vibram Bayu.
  • Peso: 415 gramos para una talla 42EU en zapatillas trekking para hombre.

Opiniones de Bestard Speedwave

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Ajuste

-

Durabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Bestard Speedwave

No hay consultas ni comentarios

También de Bestard