Brooks Cascadia 15 Goretex

Brooks Cascadia 15 Goretex
Brooks Cascadia 15 Goretex

Precio original Brooks 160,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Cascadia 15 Goretex

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Brooks relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Estas Brooks Cascadia 15 Goretex están concebidas para sacarle el máximo partido a tus rutas de senderismo. Una silueta que se caracteriza por incluir las mejores prestaciones de los modelos de trail running sin renunciar a la protección propia que ofrecen unas botas de montaña. Una excelente combinación que da como resultado una zapatilla de trekking cómoda y versátil, capaz de brindar una respuesta de calidad en todo tipo de terrenos.

Brooks Cascadia 15 Goretex Foto 1

Características destacadas de las Brooks Cascadia 15 Goretex

Estas Cascadia 15 Goretex cuentan con un diseño que combinan los materiales más punteros y las tecnologías de última generación de la Brooks para presentar unas zapatillas de trekking que se caracterizan por su gran resistencia, durabilidad, confort y adherencia sobre el terreno de montaña, ofreciendo un rendimiento superior en cada aventura.

Así, en un punto tan estratégico como la mediasuela de Cascadia 15 Goretex de Brooks no podía faltar una alta capacidad amortiguadora, capaz de minimizar los impactos y ofrecer una eficaz protección sobre las articulaciones. En estas Cascadia 15 Goretex tampoco faltan características tan sobresalientes como dinamismo, estabilidad y versatilidad para adaptarse a las condiciones que presenta las diferentes superficies, desde las menos técnicas hasta las más irregulares.

La malla técnica presente en el corte superior de este modelo favorece un ajuste cómodo y ceñido. Un upper ligero y transpirable que garantiza una protección eficaz frente a los distintos elementos externos pero que, al mismo tiempo, permite una libertad de movimiento sin restricciones.

La suela exterior de estas Cascadia 15 Goretex de Brooks ha sido fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de brindar una tracción y un agarre permanentes. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, garantiza una respuesta de calidad sobre cualquier tipo de terreno. Además, esta zona estratégica de la zapatilla ha sido reforzada para evitar resbalones durante la caminata.

Brooks Cascadia 15 Goretex Foto 2

¿Cuáles son las tecnologías más relevantes de las Brooks Cascadia 15 Goretex?

Opiniones de Brooks Cascadia 15 Goretex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Brooks Cascadia 15 Goretex

No hay consultas ni comentarios